Conozca el temperamento de una mujer por la forma en que duerme

0

 

Dime cómo duerme tu esposa y te diré si está de mal humor. ¡NO FALLA!

La gente piensa en llegar a sus casas con gran anhelo diariamente al final de una dura jornada. Cuando se acerca el final del día y ya están por terminar sus tareas, lo que más desean es llegar a sus hogares y obtener la recompensa del deber cumplido, una buena cena, buena compañía y una buena noche de sueño.

¿A quién no le gusta dormir? Creo que a todos nos gusta, ya que cuando dormimos reparamos daños neuronales, recuperamos las energías para un nuevo amanecer y escapamos del mundo estresante al que nos enfrentamos. Pero lo más importante (y seguramente, un aspecto que nadie repara), es que la fase REM del sueño -donde no vemos nada y ponemos la mente casi en blanco – somos nosotros mismos. Por lo tanto, cuando descansamos, ya sea una siesta después del almuerzo o por la noche, la posición que adoptamos caracteriza varias cosas que pueden definir cómo es la persona.

Los psicólogos, cuando estudian la mente humana y sus recovecos confían en esta etapa de serenidad. Y en la mayoría de los estudios suelen elegir a las mujeres. Ya que los resultados muestran que las hembras al dormir son mucho más expresivas que los hombres, dejando un lenguaje único e interesante, porque nuestra posición “cayendo en los brazos de Morfeo” podría revelar rasgos de nuestra personalidad, porque el lenguaje del cuerpo también se revela al dormir a través de la posición que tomamos al descansar.

Entonces, ¿quieres saber cómo es el temperamento, el alma o el carácter de una mujer? Sólo deberías verla durmiendo. Pero primero, mire esta guía:

Hay muchas maneras de dormir, especialmente para una mujer. Pero hay cuatro que son de las más importantes, esas que definen su temperamento. El primero de los cuatro y aunque condicionado, es uno de los más comunes, pero el último…. ¡Abrazando la almohada! Mira lo que significa:

1.- A esta posición le dicen ¡Efecto Pizarrón!

Si la mujer duerme completamente boca arriba, esta posición denota que la dama está muy confiada y tranquila. No tiene temores ni necesidad de estar en guardia constantemente. Tampoco le preocupa esconder secretos o divulgar ninguno. A estas mujeres, incluso, no les gusta envolverse en exceso (a pesar del frío que pueden hacer), ya que la posición no protege al cuerpo de nada en absoluto, y la mente descansa abierta y serena.

Si las manos al dormir boca arriba están pegadas al cuerpo, adquiriendo una posición de soldado (el 8% de las mujeres duermen así) suelen ser personas calladas y reservadas; no les gusta el alboroto y sus metas son muy altas. Además, son personas que exigen mucho de los demás.

2.- Hay una posición similar a la primera, porque es de medio lado. La llaman: ¡En guardia!

A pesar de verlas engarruñadas, cuerpo cerrado y doblado, esta postura pone a las mujeres en una actitud de alerta. Tienden a estar entonces, señoras con gran confianza cuando están despiertas, pero reservadas. Es decir, no divulgan el mundo interno que poseen. Así que, en el sueño, lo protegen mostrándolo con su cuerpo y su forma de dormir. También denota desconfianza con quien duermen.

Si un hombre, ve cambios en la forma de dormir, por ejemplo: Desde la posición ¡En guardia! o Abrazar la almohada, significa que han logrado darle la suficiente confianza para que sea más abierto a nivel emocional, social y sentimental.

Estos individuos al principio parecen personas difíciles, pero en el fondo tienden a ser sensibles y tienen un gran corazón. A menudo cuando son conocidos dan la impresión de ser tímidos, pero muestran su lado expresivo cuando se relajan, porque se vuelven muy abiertos.

El 41% de las mujeres que participaron en este estudio durmieron así.

3.- De vuelta al mundo (de espaldas).

Cuando las mujeres duermen boca abajo, generalmente significa que son maternas. Eso denota sensibilidad, alegría, unión y siempre se necesita ese contacto con el pecho y el abdomen para sentir que están a salvo de las preocupaciones, que sólo ellos intentan sin quererlo, en la somnolencia. Estas mujeres cuando están despiertas a menudo son entregadas a otros y se preocupan por todos.

Los que suelen adoptar esta posición suelen ser muy sociables, pero también están nerviosos y pueden enfadarse fácilmente. Son pacíficos, pero no aceptan críticas ni situaciones conflictivas. Además, la posición invertida genera problemas respiratorios, por lo que aparecen los ronquidos y cuando una persona comienza a notar estos síntomas, se recomienda que cambie de posición para proteger su salud.

4. Abrazar objetos en la cama significa que necesitan la protección que nunca confiesan al estar despiertas. Pueden ser mujeres de mente abierta, valientes y capaces de ser ellas quienes brinden apoyo y protección. Cuando descansas, tu cerebro te da la indicación de que sientes que necesitas una almohada o una persona para abrazarte. Estas damas pueden dormir sin esta condición. Pero el sueño no sería completamente reparador por lo que suelen tener problemas nerviosos o gástricos.