Conozca algunas frases positivas que deberías decirte todos los días

Debido a que nuestra mente ejerce mucha influencia en nuestra vida, si a diario nos repetirnos estas frases lograremos una vida más plena y feliz.

Si en verdad te lo propones, podrías ser la persona más importante de tu propia vida y al mismo tiempo tu mejor amigo. Si lo deseas realmente, debes tener en cuenta la forma en que te hablas y gozas de ti mismo cada día, ya que muchas veces somos nuestros peores críticos.

Pero, ¿que diferencia habría si empiezas a decirte frases positivas, siendo más consciente y bondadoso en tu trato?

De hecho, si solo usas las próximas afirmaciones, puedes hacer cambios muy significativos en tu vida que podrían hacerte sentir mejor contigo mismo.

1. Creo en mis sueños.La mente es poderosa y te puede llevar a lograr cualquier cosa que creas que es viable, si así lo piensas.Si te dices que crees en tus sueños, vas a ayudarte a ser una persona más segura de lo que puedes imaginar.

Cuando usas frases positivas entrenas a tu cerebro para que crea factible aquello que piensas o crees que es imposible.

2. Doy lo mejor de mi cada día.

No importa si te trazas metas pequeñas o grandes. Cada día debes dar tu mejor esfuerzo para poder tener la vida que deseas.

El éxito no llega de golpe, sino que se logra de pequeños pasos. Aún cuando estás teniendo un mal día, usando esta frase positiva ayuda a que te enfoques en darle valor a todos los esfuerzos dedicados para avanzar hacia la meta.

3. Me amo por lo que soy.

Cuando vuelvas a mirarte en el espejo, párate un minuto, mírate a los ojos y di “te amo”, “Yo me amo”. Recuérdate con frecuencia cuánto te amas.

No puedes dar amor sin antes dártelo a ti mismo.

Cuando amas y aceptas a la persona del espejo, tu corazón se abre para recibir más amor de quienes te rodean.

4. Estoy a cargo de mi propia felicidad

Sólo tú tienes el poder para convertirte en una persona positiva. Nadie más que tú es responsable de tu propia felicidad.

Muchos se decepcionan cuando buscan la felicidad fuera de sí mismos, sin saber que la verdadera felicidad está su interior.

Ya lo sabes, mientras más te repitas esta frase positiva te darás cuenta que para ser feliz solo depende de ti.

5. La responsabilidad de mi vida la acepto 100%

No inicies las cosas quejándote de tu situación de vida o de los que están a tu alrededor. Te dañas a ti mismo.

Tu eres responsable de la vida que vives, porque eres quien crea tu propia realidad con las acciones y pensamientos que tienes cada día.

6. Lo mejor está por llegar

Esta frase te servirá para estar inspirado cada día. Piensa siempre que el día de mañana traerá las mejores oportunidades. Con la esperanza de que hay algo mejor en el futuro, te dará fortaleza para seguir luchando. Al hacer esto, empezarás a atraer cosas positivas para tu vida.

7. Agradezco cada día de mi vida

Valora cada día de tu vida, sin importar como haya estado. Recuerda que a veces no puedes cambiar las cosas que te ocurren, pero sí la actitud que tomas en esos casos.

Agradece cada cosa buena o mala que te dejó un aprendizaje y muéstrate agradecido por haber sido parte de ese día.

Si lo ves así, es un milagro despertar sano, vivo y con fuerzas para hacer las cosas que quieres. La influencia de tu mente sobre cómo se desenvuelve tu vida es impresionante.

Si conviertes estas frases en un hábito, vivirás una vida más feliz.