Conoce La Historia De Frida ¡Una Perrita Héroe Que Salvo La Vida De 12 Personas Tras El Terrible Terremoto De México!

0

¿Ya conoces la historia de la hermosa perrita de México? Este perrita, logro marcar una reflexión para todas las personas, creando un mensaje que dejo a muchos reflexionando.

Lo bueno del día de hoy, es que vamos a descubrir la historia de esta hermosa perrita, haciendo que podamos entender el verdadero mensaje que aporto al salvar varias personas. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Conoce La Historia De Frida ¡Una Perrita Héroe Que Salvo La Vida De 12 Personas Tras El Terrible Terremoto De México!
La mayoría de nosotros, nos enteramos del gran terremoto que ocurrió en México, donde se analizaron más de doscientos muertos y una gran parte de personas desaparecidas.

Frida, es una perrita que demostró ser muy valiente ante esta situación, salvando a más de doce personas en este terrible terremoto.

Ella sacrificaba su vida con el fin de salvar a los niños que se encontraban en una terrible situación.

Gracias a este increíble gesto, la nombraron miembro de un equipo de rescate de la marina de México, logrando optimizar más la seguridad de los ciudadanos.

Logro salvar a 12 personas.
El valioso recuerdo que presentara esta perrita, es que logro salvar a doce personas en situaciones graves, luchando con una gran valentía entre escombros, espacios muy cerrados y grandes obstáculos.

Esta historia, ha logrado mandar un mensaje de reflexión al mundo entero, haciendo que nos ayudemos unos con otros para salir de situaciones difíciles.

Logrando conmover a una gran parte del mundo, su caso fue reconocido en muchos lugares, haciendo que sea famosa en cada esquina del planeta tierra.

Vestuario de trabajo
Aunque, no hay que descartar que Frida, en todo momento uso una vestimenta especial para estos tipos de casos que son verdaderamente delicados.

Para ella poder lograr su trabajo y salvar a mas de diez personas, utilizo un equipo especial donde cubrían la gran parte de su cuerpo.

 

Ella utiliza unas gafas que tiene la virtud de proteger su ojo, debido a que se encuentre con alguna situación donde se presentara humo, polvo o otras substancias peligrosas.

Otro accesorio que utilizo fue, unas boticas especiales para lograr proteger todas sus paticas. En los casos que necesitaba ascender o descender, logro utilizar el arnés para estos tipos de casos, sin sacrificar la vida de ella.

En los últimos meses, Frida ha recibido un nuevo entrenamiento donde logra aumentar sus capacidades y habilidades.

Teniendo en cuenta que desde los dos años, ya ella percibía un buen entrenamiento de parte de una institución de México. Obteniendo grandes resultados para el respaldo de las personas.

Vía: newsner.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here