Conoce cómo debes vestirte después de los 50 años según expertos en moda

0

Usted sabe que el buen gusto se puede aprender. Conocer trucos particulares ayuda mucho en este trabajo de saber vestirte a cualquier edad.

Cuando las mujeres llegan a los 50 años cuestionan su manera de vestirse; siempre han utilizado prendas de una chica joven y ahora tienen dudas sobre si es hora de un pequeño cambio. Más allá de la moda, buscar lo que más te convenga para vestirte y cómo sacar el máximo partido del cuerpo es el mejor consejo.

Adherirse a estos vestuarios para mujeres de 50 años es una gran idea.

Conoce tu cuerpo para que sepas qué áreas debes realzar más, qué colores te favorecen con el color de tu piel… No pongas límites, atrévete a crear y a divertirte con la ropa.

Si está pensando en renovar su guardarropa, es bueno que sigas estos consejos de los estilistas:

Lo que sea que no uses, tíralo o dáselo a alguien que sí le favorezca.

De vez en cuando es conveniente hacer una buena limpieza del armario para desechar todo lo que ya no usas. Hay personas que le irá muy bien que les des esa ropa que ya no usas.

Colores

La edad no es sinónimo de aburrimiento, amarillo, rojo, azul, naranja… No te atrevas a vestirte de oscuro, que aunque nos damos cuenta de que es elegante no tendrá que ser el color que predomine en tu armario. Además, los colores mejoran tu estado de ánimo.

Pantalones

Si tienes hombros estrechos, pantalones estrechos; y si tienes hombros anchos, pantalones con caderas y piernas más anchas. Después de eso todo terminará siendo equilibrado. Los pantalones oscuros son cruciales en el armario, pero no deben faltar los vaqueros.

Calidad

Es mejor que tengas prendas de buena calidad que mucha cantidad. Tejidos de calidad y cortes con estilo hacen la diferencia: Mejor es tener poco, pero que dure.

Vestidos

En un armario no puedes saltarte el clásico traje negro que puedes usar en la mayoría de las ocasiones. Pero para dar color, ponte un pañuelo de colores. Por ejemplo, unos largos pendientes o un collar.

Collares

No debemos exagerar a partir de esta edad ya que podría ser ridículo. Conserva el buen gusto.

Camisas

Las camisetas son ideales para cualquier edad, son cruciales en cualquier armario. Estas se pueden usar ajustadas, anchas, parejas, sombreadas, impresas, etc….

Accesorios

Pendientes, gorras, bufandas, broches, collares, etc. un excelente accesorio puede marcar la diferencia de una apariencia aburrida.

Zapatos

Recuerde, la facilidad y la comodidad en primer lugar, unos zapatos negros es normalmente algo esencial para todos. Lo importante es que te sientas cómoda con estos y que los mismos combinen con la prenda que usas.

¿Qué opinas de estos consejos de estilo? déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here