Conoce cómo debes vestirte después de los 50 años según expertos en moda

0

Tienes que saber que el buen gusto se puede aprender y conocer ciertos trucos ayuda bastante en esta labor.

Cuando las mujeres llegan a los 50 se empiezan a cuestionar su forma de vestir, siempre se han vestido juveniles y tienen dudas de si es hora de un pequeño cambio. Mas allá de las modas buscar lo que te queda mejor a ti y como sacar el mayor partido a tu cuerpo es el mejor consejo.

Sigue estos consejos de vestuario para mujeres de 50

Tienes que conocer tu cuerpo para saber que zonas realzar más, qué colores te favorecen con tu color de piel, no te pongas límites, atrévete con la ropa.

Si estás pensando en renovar tu armario, es bueno que sigas estos consejos de estilistas

Fuera lo que no uses
De vez en cuando conviene hacer una buena limpieza de armario, y descartar todo lo que ya no te pongas, seguro que hay personas a las que les viene de maravilla que les regales esa ropa que ya no te pones.

Colores
La edad no es sinónimo de aburrimiento, rojo, azul, amarillo, atrévete no vistas siempre de negro, que aunque ya sabemos que es muy elegante no tiene que ser el color que predomine en tu armario. Los colores mejoran el estado de ánimo.

Pantalones
Si eres de hombros estrechos pantalones estrechos y si eres de hombros anchos pantalones de piernas mas amplias, así estará todo equilibrado. Un pantalón negro es indispensable en el armario, pero que no falten tampoco los jeans.

Calidad
Mejor calidad a cantidad, las telas buenas y los buenos cortes marcan la diferencia, mejor poco pero que dure.

Vestidos
En un armario no puede faltar el clásico vestido negro que puedes llevar en cualquier ocasión, pero para darle un toque de color, añádele un pañuelo de color por ejemplo, pendientes largos o algún collar. A parte de este, también están bien los vestidos de colores alegres.

Escotes
Aquí no hay que exagerar a esta edad porque puede rozar la ridiculez. La elegancia ante todo.

Camisas
Las camisas son perfectas a cualquier edad, es un imprescindible en cualquier armario, puedes llevarla entallada, amplia, lisa, de colores, estampada, etc.

Accesorios
Pendientes, sombreros, pañuelos, broches, collares, etc. un buen accesorio puede marcar la diferencia de un look aburrido.

Zapatos
Recuerda comodidad ante todo, un zapato negro de salón es un básico para todas, pero en este aspecto estar cómoda tiene que ser imprescindible.

¿Qué opinas de estos consejos de estilismo? déjanos tu opinión en comentarios

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here