Conoce A Los Famosos Que Después De Su Éxito Terminaron Completamente En Bancarrota Y En El Olvido…

0

¿Te has imaginado que los famosos con mayores éxitos pueden quedar por completo en el olvido? En la actualidad crear un imagen de fama puede ser algo difícil, ya que estos actores no supieron manejar la situación.

Es por eso que la mayoría de ellos, han fracasado por pequeños detalles de descuido, pagando un precio muy caro en su vida y en su carrera. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Conoce A Los Famosos Que Después De Su Éxito Terminaron Completamente En Bancarrota Y En El Olvido…

1. Mauricio Garcés

Este actor, tuvo la oportunidad de conocerse tras la película de Don Juan 67. Donde gana el reconocimiento por ser un hombre elegante y atractivo.

Sin embargo, por lograr una fortuna y fama muy alta, tuvo que gastar una parte del patrimonio en apuestas en el hipódromo de las Américas.

Siendo un fan de las carreras de caballo. Falleciendo a sus sesenta y dos años, por enfisema pulmonar.

2. Alma Delia Fuentes
En la Época de oro Mexicana, no faltaba la presencia de esta actriz, teniendo una gran importancia tras la cámara de televisión.

Para el año mil novecientos setenta, se confirmo su retiro, por el motivo que quería dedicar un gran tiempo a la educación de sus hijos.

Aunque, no tardaron en llegar las noticias de que su calidad de vida estaba en la pobreza completa.

Se le identifico que poseía alzheimer y que su salud corría peligro. Toda esta investigación, la realizo la reportera Julieta Lujambio, donde por mala suerte, Alma fallece en principios del dos mil diecisiete.

3. Ramón Valdés
Catalogado como “Don Ramón”, creando un personaje muy famoso por la serie del Chavo del 8. Cabe destacar, que él prefirió tener una vida tranquila y sencilla.

Lo que no supe que le costaría mucho, fue si gran adicción al tabaco, ya que desde los nueve años tenía una gran adicción.

Tuvo como consecuencia, poseer cáncer en el estomago, ya que para curarlo tuvo que gastar una gran parte de su fortuna para la compra de los medicamentos y servicios en las clínicas.

Por mala suerte, su muerte se dio a determinar en mil novecientos ochenta y ocho, cuando tenía sesenta y cuatro años de edad.

Pero, por su vida un poco dura, dejo un personaje donde muchos los reconocerán, siendo un actor mexicano muy querido.

Vía: paraloscuriosos.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here