Con este remedio natural podrás combatir las venas varicosas en un abrir y cerrar de ojos.

0

Las venas varicosas son venas grandes e hinchadas que a menudo aparecen en las piernas y en los pies.

Suceden cuando las válvulas en las venas no funcionan correctamente, por lo que la sangre no fluye con eficacia.

Se cree que más del 23 por ciento de todos los adultos se ven afectados por venas varicosas.

Aproximadamente 1 de cada 4 adultos en los Estados Unidos se ve afectado por las venas varicosas. Estas se agrandan, se hinchan y se tuercen, y generalmente aparecen de color azul o morado oscuro.

Las venas varicosas rara vez necesitan tratamiento por razones de salud, pero si se produce hinchazón y piernas dolorosas, o si hay molestias considerables, hay tratamiento disponible.

Hay varias opciones, incluidos algunos remedios caseros. En casos severos, una vena varicosa puede romperse o convertirse en úlcera varicosa en la piel. Estos requerirán tratamiento quirúrgico.

Remedio milagroso para curar las venas varicosas.

En este artículo le mostraremos cómo hacer el remedio casero más poderoso contra las venas varicosas y que logrará poner sus síntomas al mínimo.

Muchas personas en todo el mundo han probado este remedio casero y afirman que es efectivo, útil y extremadamente beneficioso en el tratamiento de las venas varicosas. Solo necesita 3 ingredientes simples: aloe vera, zanahorias y vinagre de sidra de manzana.

Para poder elaborarlo necesitas:

  • 1/2 taza de zanahoria.
  • 1/2 taza de pulpa de aloe vera.
  • Vinagre sidra de manzana.

Preparación:

Lo primero que debe hacer es agregar las zanahorias, bien lavadas y picadas más el aloe vera en una licuadora y mezclarlos bien. Durante este proceso de mezcla, agregue un poco de vinagre de sidra de manzana, suficiente hasta obtener una mezcla fina y homogénea. La mezcla debe parecerse a una crema por su grosor.

Cómo usarlo:

Aplíque esta mezcla en las áreas afectadas de sus piernas y levante los pies durante media hora. Pasado este tiempo, usando un poco de agua fría, lávese las piernas y elimine los restos de la mezcla. Si desea obtener mejores resultados, usela cinco veces al día.

No olvide que, para mejores resultados, también necesita dar caminatas cortas todos los días para ayudar así a su cuerpo a mejorar su circulación sanguínea y de paso aliviar sus venas varicosas. También debe usar la mezcla todos los días, hasta que obtenga los resultados deseados.

Este es el mejor remedio para todas las personas que tienen este problema de venas varicosas, y ​​si usted es uno de ellos, no dude en usarlo.