Con alcanfor y café dile adiós a tus brazos flácidos. Cirujanos quedaron sin palabras.

0

Los brazos flácidos, la piel que cuelga, son problemas que pueden ser solucionados con alimentación adecuada y ejercicio. A continuación, te presentaremos una receta mágica basada en dos ingredientes muy simples: alcanfor y café. Esto, aunque no lo creas, te ayudará a eliminar la flacidez en tus brazos. Es tan efectivo este remedio contra la flacidez que vas a creer que es mágico. En vez de visitar a tu cirujano plástico, hazte este remedio.

Nunca vas a encontrar otra forma más efectiva para combatir la flacidez que esta. Ahora te voy a mostrar cómo preparar este remedio efectivo que mantendrá alejado a nuestro amigo, el bisturí.

Así es que, ¡manos a la obra! Anda y ve al supermercado más cercano y adquiere los siguientes ingredientes:

Necesitarás:

1 taza de borra de café
3 tabletas de alcanfor trituradas
agua de alcachofa

PREPARACIÓN

No te atormentes por lo del agua de alcachofas, solo tienes que hervir una alcachofa en dos tazas de agua a fuego medio. Deja hervir por unos 30 minutos. Espera que enfríe y licua la alcachofa en la misma agua con la que la has hervido.

Ahora, agrega la borra de café, las tabletas de alcanfor trituradas y mezcla hasta que obtengas una crema homogénea.

MODO DE EMPLEO

Cuando ya tengas la mezcla lista aplica sobre tus bracitos flácidos y tu abdomen. Aplica donde quieras reafirmar tu piel. Deja que este remedio contra la flacidez actúe por una hora. Cubre con un plástico para aislar el calor. Verás cómo tu piel volverá a recuperar su colágeno y quemarás la grasa en esas áreas problemáticas.

¡Dile no a la flacidez!

brazos flácidos
Tu piel puede ser rejuvenecida con los alimentos apropiados.

 

Si te gustó esta información, compártela. Si nunca has comentado, nos gustaría que lo hicieras.