Con 22 Años Esperaba A Su Cuarto Hijo, Lo Que No Sabía En Que Estaba Embarazada De Trillizos, Ahora Son Una Hermosa Familia De 8

0

¿A quién no le gusta las historias de bebés? Esta madre después de ver su ultrasonido estaba impactada. ¡Ni ella ni su esposo se esperaban una bendición así! Tienes que ver esto, ¡te encantará!

La pareja ya tiene tres hermosos hijos, ella estaba esperando su próximo bebé, pero nunca imaginó que lo que le dijo la doctora cuando la examinó, se quedó con la boca abierta.

Conoce esta historia. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final …

Mujer de 22 años se quedó embarazada por cuarta vez y su cuarto embarazo fue impactante para su familia.

Chloe Dunstan y su esposo Rohan formaron su familia, compuesta por 3 pequeños preciosos que también querían una niña.

Convencidos de que esta vez sí iba a ser una niña, decidieron intentarlo de nuevo. Al cabo de un tiempo, Chloe estaba felizmente embarazada de nuevo.

Después de dos semanas, durante una revisión de rutina, Chloe recibió una nueva que nunca podría haber imaginado. No tendría un bebé, sino que esta madre tendría trillizos.

Estos padres estaban muy felices, pero muy preocupados por la llegada del tripletazo, así que comenzaron a preparar todo para recibir a los pequeños.

Pero las sorpresas no habían terminado para esta familia. Cuando Chloe fue a un examen en las veintiocho semanas de embarazo, el médico le dio otra noticia que la dejó en shock.

En su vientre tenía 2 niños y una niña, pero desafortunadamente había dificultades y tenía que tomar una decisión que ninguna madre hubiera querido tomar; los 2 niños tuvieron un desarrollo normal y saludable, mientras que la niña, no. Lo peor de todo es que conforme pasaba el tiempo, la situación se volvió más grave.

La única opción para Chloe era someterse a una cirugía para que su hija pudiera sobrevivir, pero esta intervención quirúrgica también era un peligro para los otros 2 niños y también para ella.

Esta madre tuvo que tomar una decisión muy difícil al sacrificar a su hija para que sus 2 hijos nacieran sanos o se sometieran a una cirugía y arriesgaran la vida de los 3 niños. Sin pensar en que le aterraba la idea de dejar solos a sus tres niños en casa.

Chloe solo podía pensar en lo mucho que quería que sus hijos estuvieran con ella, así que comenzó a investigar la situación y después de revisarla y hablar de ello con su esposo tomaron la decisión que creían que era la mejor…

“No podía escuchar nada de eso … Mis pensamientos iban en un solo carril. Amo a todos mis hijos”, consideré brevemente la opción, hice mucha investigación e intenté hacerme una idea de lo que iba a pasar. Sería difícil, pero no podía rendirme. Sabía que ella era fuerte porque llegó a las 28 semanas, aun cuando no estaba recibiendo nutrientes en el útero “, escribió Chloe en Facebook.

La pareja no quería perder a su hija y la consideraban una guerrera que había llegado a la semana 28 sin recibir los nutrientes que ella necesitaba. El feto estaba subdesarrollado.

Chloe pronto decidió darles una oportunidad a los tres niños por nacer, pero a veces no estaba segura de si era lo correcto.

Continuó con su embarazo y se cuidó más que nunca, con la esperanza de que los trillizos nacieran bien.

Cuando la Chloe dio a luz a los trillizos, fueron colocados de inmediato en la unidad de cuidados intensivos. Pero con cada día que pasaba, los tres iban tomando más y más fuerzas.

La nueva hija de Chloe, Pearl, era la más pequeña de todas, pero luchó valientemente y sobrevivió.

“Mis tres hijos lo lograron. No solo eso, sino que todos están muy sanos, por lo que podemos decir”, dijo Chloe.

Chloe y Rohan son realmente felices y están aliviado de que esta pesadilla haya concluido. Ahora su familia hermosa está más grande.

“Supongo que solo quería decir que estoy muy feliz y agradecida por cómo funcionó todo. No podría imaginar la vida sin ella y estoy muy orgullosa de los tres. No puedo esperar a verlos crecer”, dice Chloe.

A veces, en medio de difíciles elecciones en la vida, la respuesta puede estar clara en nuestros corazones, aunque la ciencia racional nos pueda decir lo contrario. De hecho, tenemos que admitir y escuchar lo que sabemos que es correcto, porque es exactamente lo que hace posible la esperanza: ¡la vida de los demás depende de la importante esperanza que ofrecemos! Esta familia tomó la difícil decisión de darle la oportunidad de vivir a su hija, y al final resultó ser la correcta.

Mira cómo se ven todos los niños ahora, Dios los bendiga:

Créditos: Facebook | Chloe and Beans

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here