Cómo invitar a alguien a tu fiesta de Acción de Gracias

0

A medida que se acercan las festividades, un gran número de personas toma la decisión de organizar una fiesta. No sé, la Navidad está en el aire y no nos podemos resistir a sus encantos. Si es así, es muy probable que esté interesado en dar una fiesta de Acción de Gracias. Si desea organizar una fiesta de Acción de Gracias, ¿ya ha comenzado a planificarla? Si no, puede que sea hora de empezar. Le interesará leer algunas ideas de cómo organizar una fiesta de Acción de gracias.

Encontrará que antes de comenzar a planificar su fiesta, tendrá que pensar en sus invitados. Sería buena idea informarles con tiempo sobre su idea, antes de que ellos hagan otro compromiso y se quede usted sin invitados.

Por lo tanto, hable con sus invitados sobre lo que tiene planeado para la fiesta de Acción de Gracias, ¿ya decidió cómo invitarlos? Cuando se trata de invitar a alguien a una fiesta, encontrarás que tienes varias opciones. De hecho, tiene tantas opciones que puede preguntarse qué método de invitación utilizar. Incluso, si no piensa necesariamente en ello, la manera de decirle a su invitado se puede reflejar tanto en usted como en su fiesta. Quizás la mejor manera es considerar los pros y los contras de cada uno de los “métodos” a considerar.

¿Cómo los invito a mi fiesta Acción de Gracias?

Cuando se trata de notificar a los invitados a una fiesta, incluida una fiesta de Acción de Gracias, muchos anfitriones usan invitaciones oficiales. Cuando envía sus invitaciones formales, puede hacer invitaciones personalizadas, a menudo directamente en su computadora, o puede comprar un paquete de invitaciones en su tienda minorista local o tienda departamental. Las invitaciones formales son una excelente manera de realizar un seguimiento de sus invitaciones y casi siempre son preferidas por los invitados. Es difícil de explicar, pero hay algo tan especial en recibir una invitación por correo. De hecho, la única desventaja de las invitaciones formales de la fiesta de Acción de Gracias es que… cuestan dinero. Sin embargo, puedes comprar invitaciones de bajo costo o como se mencionó anteriormente, haz las tuyas.

A muchos de tus amigos y conocidos les gustaría recibir invitaciones por correo. Si desea enviar una invitación personal, pero no quiere gastar el dinero en invitaciones o crear la suya, puede enviar una nota rápida. Escribir la fecha, la hora y el lugar de su fiesta de Acción de Gracias es una excelente manera de enviar una invitación a uno o todos los invitados de su fiesta. Incluso si la invitación puede ser bien recibida, es una forma barata de enviar una invitación personal enviando una nota personal. También puede ser una buena idea enviar un mensaje rápido junto con esa nota.

Debido a que los invitados desean recibir algo por correo, es posible que tenga el tiempo ni el dinero para hacerlo. Afortunadamente, todavía tienes varias opciones. Si lo desea, puede llamar a todos los invitados a su fiesta e invitarlos personalmente. Lo bueno de este método de invitación es que es extremadamente personal, incluso más personal que enviar algo por correo. El único inconveniente de recibir la invitación a través de una llamada telefónica es que puede llevar mucho tiempo.

Si está buscando una manera fácil, conveniente y gratuita de recibir sus invitaciones a la fiesta de Acción de Gracias, puede pensar en un correo electrónico. Si conoce la dirección de correo electrónico de todos los invitados a su fiesta, puede enviar fácilmente un correo electrónico a todos. Querrá agregar cualquier cosa que incluya una invitación regular, como la fecha, la hora y la ubicación de su fiesta. Además de un correo electrónico tradicional, también puede encontrar invitaciones en línea gratuitas. Estas invitaciones les darían un toque personal a las invitaciones de su fiesta por correo electrónico.

Ideas para Redactar Invitaciones de Acción de Gracias

Puedes utilizar estas ideas para redactar sus invitaciones de Acción de Gracias, ya sean informales/casuales o formales.

• El Día de Acción de Gracias es el momento del año para celebrar con amigos y familiares tan queridos. ¡Ven y únete a nosotros para la cena! Permítenos expresarte nuestro más sincero agradecimiento.

• A medida que las hojas del otoño se adquieren sus brillantes matices, únase a nosotros para una fiesta llena de diversión y disfrutar juntos el Día de Acción de Gracias.

¡Usted está cordialmente invitado a una maravillosa comida navideña!

• ¡El Día de Acción de Gracias está en el aire! Así que, ¿por qué no vienes a nuestra cena y disfruta con nosotros de las bayas, naranjas, calabazas, pavos y mucha alegría? Estás invitado a una deliciosa comida de acción de gracias y a un día de diversión.

• Es el Día de Acción de Gracias y es tiempo de decir gracias por todo lo que hemos sido bendecidos. Ven a cenar con nosotros mientras celebramos con buena comida y compartimos un buen tiempo con amigos.

• Deje atrás sus preocupaciones y únase a nosotros para comer, beber, jugar y disfrutar de toda la alegría de una cena de Acción de Gracias.

• Es el Día de Acción de Gracias y el momento perfecto para contar las muchas bendiciones en nuestras vidas. Por favor, sea nuestro invitado mientras celebramos con una comida y bebidas navideñas.

¡Estás cordialmente invitado a compartir la cena de Acción de Gracias con nosotros!