Como eliminar rápidamente los hongos de las uñas de los pies y manos.

0

si bien es cierto los hongos en los pies es algo muy desagradable cuando nos aparecen, como mujeres es una de las cosas que mas evitamos pero por mas que lo hemos evitado siempre nos han salido estos hongos en las uñas, cuando una mujer tiene esto en sus pies se acompleja y se siente mar por que no puede mostrar sus uñas.

y las uñas es algo muy hermoso que nos fue dada por Dios, por lo general siempre vamos a lugares semanal mente para darle el mantenimiento adecuado para mantenerla hermosas, En este espacio hoy te mostraremos el mejor remedio casero para eliminar los hongos de los pies en solo horas, así que toma nota

El hongo en las uñas, también conocido como onicomicosis, ahora se toma como una enfermedad común de las uñas. Esta enfermedad generalmente ocurre en al menos el 10% de la población adulta y tiende a ocurrir más en hombres que en mujeres, lo que se conoce como pie de atleta. Sin embargo, existen varios factores de riesgo que hacen que sea más probable que tenga hongos en las uñas. Si quieres saber mas te invitamos a ver el video a continuación:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here