Cómo eliminar los parásitos intestinales rápidamente

0

Mira cómo eliminar los parásitos de tu cuerpo con clavo seco y linaza

Tengo entendido que también se les dice “lombrices” a los parásitos intestinales. Estos bichitos pueden desencadenar enfermedades muy peligrosas cuando logran colonizar tus intestinos.

Los parásitos pueden ser del tipo protozoos (como la Giardia) o también pueden ser gusanos,

 mejor conocidos como tenias.

¿Cómo ingresan los parásitos a nuestro cuerpo?

Estos ingresan a nuestro cuerpo a través de líquidos y alimentos contaminados. Asimismo, las condiciones sanitarias deficientes, como la mala manipulación de alimentos o el entrar en contaminación con alguien infectado.

Síntomas de que tienes parásitos:

Los síntomas varían en cada persona, así como su severidad. Todo depende del sistema inmunitario de cada persona.

Trastornos de sueño, orina involuntaria, rechinamiento de dientes durante el sueño, úlceras, piel seca, granos o espinillas, fatiga, colon irritable, problemas digestivos como inflamación abdominal, dolor de estómago, alergias alimentarias, dificultad para digerir los alimentos, calambres musculares, entumecimiento de las manos, dolor en el corazón, dolor de ombligo, dolor de pecho, artritis, e incluso desequilibrio mental, como ansiedad y depresión, nerviosismo o cambios de humor. Los parásitos en tu cuerpo también pueden provocar irregularidades en el período menstrual, quistes, miomas, retención de líquidos, etc.

Es importante que les prestes atención a este problema desde sus etapas iniciales, pues existe un continuo riesgo de complicaciones.

Por fortuna, la naturaleza tiene la solución. Te sugerimos que hagas este remedio antes de tener optar por tratamientos médicos. El remedio que te presentaremos a continuación te ayudará a expulsarlos con facilidad.

Remedio de clavo y linaza para eliminar naturalmente los parásitos intestinales sin alterar la flora bacteriana.

Este remedio también te ayudará a restablecer el buen funcionamiento de tus intestinos, reduciendo considerablemente el impacto negativo que producen las infecciones parasitarias.

Tanto el clavo seco como la linaza atacan estos microorganismos sin dañar la flora intestinal. Solo altera el ambiente que necesitan los parásitos para desarrollar.

Ese remedio no altera el pH de la flora bacteriana, todo lo contrario, ayuda a fortalecer la para mejorar la respuesta contra las infecciones futuras.

Ahora te explicaremos los beneficios de estos sencillos, pero poderosos ingredientes:

Beneficios del clavo de olor contra los parásitos

El clavo de olor tiene propiedades antibacterianas, antiparasitarias y antiinflamatorias que pueden ayudar a eliminar varios tipos de microorganismos que logran proliferarse en el sistema digestivo.

-El clavo resulta eficaz para eliminar parásitos, ya que posee aceites esenciales malogran su crecimiento y desarrollo.

-Asimismo, evita que los parásitos liberen toxinas por el torrente sanguíneo, lo que puede desencadenar otras complicaciones en la salud.

– Es eficaz reduciendo la irritación del revestimiento del intestino, ayudando a calmar la hinchazón y el dolor abdominal recurrente.

Ahora te invitamos a conocer los beneficios de la linaza para combatir lombrices y otros bichos

 

Youtube

Beneficios de la linaza contra los parásitos

La linaza es famosa por ser una excelente fuente de fibra, ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos. Este remedio con linaza trata una amplia variedad de problemas digestivos.

Su alto contenido en mucílagos, una sustancia que se hace algo gelatinosa en tu interior, atrapa las toxinas y facilita su eliminación.

También contiene fibra insoluble, necesaria para poder “barrer” los desperdicios acumulados en el interior del colon. Asimismo, tiene un efecto laxante, combatiendo el tránsito intestinal lento para aliviar el estreñimiento.

¿Qué más hace la linaza por ti? Fortalece el sistema inmunitario, aumentando tus defensas, las cuales te ayudan a combatir las infecciones.

Por si fuera poco, tiene efectos antiparasitarios y antiinflamatorios que restablecen la salud digestiva ante los ataques por estos organismos.

Nutre la flora bacteriana y previene su deterioro.

Mira cómo debes preparar este remedio de clavo seco y linaza para combatir parásitos

Aunque este remedio es efectivo, se aconseja que lo utilices con regularidad, como preventivo.

Ingredientes

1 ½ cucharadas de clavo seco (20 g)

¾ (100 g) taza de linaza (semillas de lino)

Preparación

En un mortero tritura el clavo, muélelo hasta hacerlo polvo.

Ahora muele las semillas de linaza y mezcla el polvo con el clavo.

Modo de uso

En una taza de agua tibia agrega la mezcla que preparaste de clavo y linaza, consúmela en ayunas.

Debes repetir esta cura durante 3 días seguidos, luego descansa 3 días y retómalo.

Si crees que los parásitos persisten, hazte un coprológico y consulta a tu médico de cabecera.