Comió 4 pasas al día y el doctor quedó boquiabierto con los resultados. Beneficios de las uvas pasas para la salud.

0

Comer pasas regularmente puede ayudar a aliviar o prevenir el estreñimiento, de acuerdo con MedlinePlus. Las pasas son una buena fuente de fibra dietética, la cual es beneficiosa cuando usted está estreñido. En 2009 los autores de una revisión publicada en “Nutrition Reviews” sugirieron consumir 14 gramos de fibra dietética por cada 1.000 calorías que se consumen, o 28 gramos diarios cuando se sigue una dieta de 2.000 calorías. Una porción de 1/4 de taza de pasas proporciona aproximadamente 2 gramos de fibra dietética.

Media taza de pasas le dará 2.7 gramos de fibra, o aproximadamente del 6 al 12 por ciento de sus necesidades diarias, dependiendo de su edad y género. La fibra ayuda a la digestión al suavizar y aumentar el peso y el tamaño de las heces. Las heces más voluminosas son más fáciles de evacuar y pueden ayudar a prevenir el estreñimiento. La fibra también ayuda a mantenerlo lleno por más tiempo porque retarda el vaciado de su estómago. Si está tratando de bajar de peso, comer alimentos ricos en fibras puede ayudar.

Beneficios de las uvas pasas negras.

pasas

También es posible que las haya consumido horneadas en deliciosas galletas, panes y panecillos. A pesar de su pequeño tamaño, están llenas de energía y son ricas en fibra, vitaminas y minerales.

Fuentes de energía
Cuando se secan, las pasas contienen los nutrientes más concentrados. Tienen un 70% de fructosa entre sus carbohidratos de rápida absorción. Proporcionan mucha energía, especialmente a niños y adolescentes. Se recomiendan para atletas que diariamente hacen mucho esfuerzo físico. Por eso es preferible tomarlos en las primeras horas de la mañana.

Las pasas son buenas para el acné
Asimismo, los antioxidantes y la vitamina C en las pasas ayudan a mantener la piel radiante, tensa y joven. Comerlas puede ayudar a prevenir condiciones como la psoriasis y el acné, ya que tienen fuertes propiedades germicidas.

Las pasas mejoran el aspecto de tu cabello y detienen la caída
Están cargados con todos los nutrientes esenciales para garantizar un cabello y una piel excepcionalmente sanos. También contienen vitamina C que ayuda a mantener el tejido conectivo del folículo o más comúnmente conocido como colágeno. Por lo tanto, a las personas que experimentan pérdida de cabello se les recomienda consumir pasas de uva. Además, la vitamina E presente en las pasas fortalece todas las membranas celulares de nuestro cuerpo para prevenir cualquier daño debido a los radicales libres.

Que Dios proteja este doctor, está recibiendo amenazas por revelar una cura con semillas

Las pasas combaten los radicales libres

Los altos niveles de antioxidantes polifenólicos, conocidos como catequinas, buscan los radicales libres que llevan a la aparición de tumores, particularmente cáncer de colon. Incluir pasas en su dieta es una gran manera de prevenir muchas formas de cáncer.
Los radicales libres son uno de los principales factores subyacentes que conducen al crecimiento espontáneo de las células cancerosas, así como a la propagación del cáncer, razón por la cual los alimentos con alto contenido de antioxidantes como las pasas de uva son buenos tratamientos naturales para el cáncer. Al incluir las pasas en su dieta, no sólo puede aumentar sus niveles de antioxidantes, sino que también puede disminuir el daño celular y prevenir el cáncer.

Son buenas con el corazón
Además, las uvas pasas son ricas en potasio electrolítico saludable para el corazón, lo que ayuda a prevenir el bajo nivel de potasio, un problema común en la dieta estadounidense estándar. El potasio es un mineral clave para el correcto funcionamiento de todas las células, tejidos y órganos del cuerpo humano. Las personas que reciben mucho potasio en sus dietas tienen un riesgo más bajo de apoplejía, especialmente apoplejía isquémica.

¿Qué ejercicios debes hacer para evitar o retrasar el Alzheimer?

Las uvas pasas combaten la acidosis
Debido a sus altos niveles de potasio y magnesio, son eficaces para neutralizar la acidosis, una enfermedad que causa un aumento de la acidez en la sangre y aumenta los gases en el sistema respiratorio. Esta afección puede llevar a afecciones como cálculos renales, tumores, enfermedades de la piel, artritis, cáncer, pérdida de cabello y gota.

Son afrodisíacas
Las uvas pasas tienen un alto contenido de arginina, un aminoácido que aumenta la libido, ampliamente utilizado para el tratamiento de la impotencia (también aumenta la resistencia) y la infertilidad. Este elemento también causa excitación y aumenta los niveles de motilidad de los espermatozoides, lo que aumenta las posibilidades de concebir.

Conoce los mejores beneficios del jugo de apio.

Fortalecer los huesos

Son ricas en calcio, el elemento principal en la composición de tus huesos. También contienen boro, un micronutriente muy favorable para la formación ósea adecuada, que ayuda a absorber mejor el calcio. También previene la osteoporosis durante la menopausia. Otro elemento presente en este maravilloso fruto seco es el magnesio, muy positivo para la formación de huesos y articulaciones.

ADVERTENCIA: Si usted tiene un perro, asegúrese de no permitir que su mascota comparta su próxima caja de pasas. No está claro por qué, pero las pasas pueden causar insuficiencia renal en los perros. Es por eso por lo que las pasas están comúnmente en las listas de alimentos que las personas deben evitar darles a sus mascotas.

Las pasas, una vez abiertas, deben conservarse en un lugar fresco y seco. Puede almacenarse en un recipiente hermético hasta por 6 meses. Mantienen su sabor, color y valor nutritivo. También se puede conservar en la nevera durante un año. En caso de que se sequen, puede hacerlas utilizables vaporizándolas sobre agua hirviendo durante unos minutos.