Comidas Favoritas de Navidad

0

Las comidas favoritas que disfrutan los estadounidenses en cualquier día festivo, temporada u ocasión especial probablemente incluyan algún plato étnico, dados los muchos grupos étnicos que residen en el país. A pesar de esta variedad de cocina, hay algunas similitudes en los platos que formarán parte de la mayoría de las comidas durante las celebraciones como la Navidad.

La Navidad en los Estados Unidos llega casi un mes después de otra gran fiesta, Acción de Gracias, en la que la comida tradicional debe consistir en un pavo como plato principal. Este plato también se traslada a la Navidad, ya que el pavo asado es uno de los platos principales que se pueden servir para la cena navideña. Pero a diferencia del Día de Acción de Gracias, que está dedicado exclusivamente a la carne de pavo, las cenas de Navidad también pueden incluir otras aves o aves de corral. Estos incluyen asado de ganso o pato. También se puede servir jamón asado. Salsa de arándanos, verduras, pastel de calabaza y un pudín de ciruelas o pudín de Navidad con sabor a fruta para el postre remata las cenas tradicionales de Navidad. También se pueden agregar al menú pasteles de carne y pasteles que se rellenan con una mezcla de frutas secas y picadas.

Para las bebidas en la cena de Navidad, una botella de champán es muy popular, así como vinos. Pero la bebida que se consume diariamente es la cerveza la cual es una necesidad para muchas personas para hacer que una comida sea realmente agradable.

Antes de que llegue el día de Navidad y la gran cena, también hay otro tipo de comida que los estadounidenses disfrutan en grandes cantidades durante la temporada navideña. El consumo y las ventas de dulces, pan de jengibre y otras galletas y golosinas para las fiestas aumentan rápidamente durante las vacaciones. De manera similar a como los grandes almacenes buscan atraer compradores de artículos para regalos de Navidad, los fabricantes de dulces también sacan cajas especiales y tipos de dulces para Navidad y la temporada navideña.

Una encuesta realizada en 2004 por la Asociación Nacional de Confiteros descubrió que muchos adultos se divertían mucho en Navidad al dar y recibir dulces y otras golosinas. En sus respuestas, los participantes de la encuesta dijeron que regalar decadentes cajas de chocolate a amigos y familiares, colocar bastones de caramelo en el árbol de Navidad y esconder golosinas en los calcetines de Navidad eran las formas favoritas de dar y recibir dulces, galletas y golosinas durante las festividades.

Las golosinas siguen siendo populares en Navidad a pesar de un mensaje constante sobre la dieta que está presente en la vida cotidiana en los medios de comunicación, en las vallas publicitarias y de algunos fabricantes de alimentos. En Navidad, las personas se sienten libres de disfrutar de la temporada festiva sin restricciones. Pero también saben que pueden disfrutar de dulces y galletas que son saludables que están dirigidos a las personas que hacen dieta baja en carbohidratos al tener ingredientes que son sin azúcar y sin grasa o ambos.

[Por qué hay que beber té de jengibre, pero preparado correctamente]

Las galletas que se disfrutan en Navidad suelen ser caseras y generalmente incluyen artículos de pan de jengibre. También se cree que la tradición de las galletas de jengibre en Navidad se originó en Alemania y fue traída a Estados Unidos por inmigrantes alemanes.

Las panaderías alemanas comenzaron a hornear casas de pan de jengibre muy elegantes con glaseado como nieve y otras decoraciones comestibles después de que los Hermanos Grimm publicaran la historia de sus hijos, Hansel y Gretel. Esa historia tenía la descripción de una casa que estaba hecha de pan, un techo de pastel y ventanas de cebada. La popularidad de las creaciones de las panaderías alemanas dio lugar a cortadores de galletas que se hicieron en una variedad de formas, permitiendo que las pequeñas galletas de pan de jengibre de varias formas se horneen en casa. Algunas de estas galletas que tenían la forma de pequeñas personas y animales se usaban para decorar árboles de Navidad.

Hace más de cien años, las casas alemanas en el condado de Lancaster en Pennsylvania tenían galletas que tenían hasta un pie de alto en las ventanas de sus casas como elementos decorativos durante el invierno. Las galletas eran a menudo hombres y mujeres gigantes de pan de jengibre que tenían hileras coloridas de botones y grandes sonrisas. Los transeúntes a menudo se alegraron e intrigaron con la vista y llevaron la idea a sus hogares en menor escala.

Poder disfrutar de platos especiales, dulces, galletas y otras golosinas durante la Navidad y las fiestas agrega un sabor dulce a la temporada y también ayuda a crear recuerdos cálidos y preciados.