Combate las arrugas facilito con Vitamina E

0

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel pierde su humedad, elasticidad y firmeza, lo que conduce a una mayor aparición de arrugas y líneas finas. Aunque el proceso de formación de líneas es un proceso natural y es imposible de evitar, se pueden utilizar remedios naturales como la vitamina E para restringir o retrasar la aparición de las arrugas.

Otros factores que pueden causar arrugas prematuras de la piel son la exposición al sol, los contaminantes ambientales y el maquillaje.

Los contaminantes ambientales y el maquillaje se acumulan en la superficie de la piel durante el día y dañan el colágeno y la elastina después de penetrar profundamente en las capas de la piel.

Hay muchas cremas comerciales disponibles que dicen tratar las arrugas pero tienen efectos secundarios peligrosos, por lo que es mejor optar por un tratamiento natural.

Vitamina E.

La vitamina E no es una sola vitamina, sino más bien un grupo de vitaminas liposolubles con efectos antioxidantes. Los antioxidantes combaten los radicales libres, que se han relacionado con una amplia gama de problemas de salud, desde el cáncer hasta el envejecimiento prematuro.

El aceite de vitamina E es distinto de los suplementos de vitamina E porque el primero se aplica directamente sobre la piel.

Los suplementos de vitamina E pueden prevenir la enfermedad coronaria, apoyar la función inmune, prevenir la inflamación, promover la salud de los ojos y reducir el riesgo de cáncer.

Sin embargo, la investigación sobre estos beneficios es variada y la suplementación con vitamina E no es adecuada para todos.

Los beneficios del aceite de vitamina E son principalmente cosméticos y tienen un respaldo científico limitado. Antes de usar el aceite de vitamina E, consulte a un médico o un experto en cuidado de la piel.

 Beneficios de la vitamina E para la piel.

  • La vitamina E ejerce un efecto antiedad sobre la piel, lo que la hace lucir más joven y sin arrugas, ya que acelera el proceso de regeneración celular.
  • La vitamina E aumenta la producción de colágeno por la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas finas.
  • La vitamina E hidrata la piel para que se vea húmeda, fresca y flexible. Esta propiedad generalmente existe en tocoferol, un tipo particular de vitamina E.
  • La vitamina E mejora la producción de elastina en el cuerpo. La elastina es una proteína esencial que es responsable de mantener la piel elástica.
  • La vitamina E asegura el transporte eficiente de minerales y nutrientes a las células de la piel al mejorar la circulación sanguínea.

9 Problemas De Salud Que la Vitamina E Resuelve Mejor Que Los Remedios

Cómo usar la vitamina E para tratar las arrugas.

Hay muchas maneras y remedios para tratar líneas y arrugas en la piel, es decir, usar aceite de vitamina E en forma de cápsulas o combinada con otros ingredientes.

Además, puede usar el mismo tratamiento para diferentes partes de la piel de tu cara.

En palabras simples, el método de uso de vitamina E para las arrugas debajo de los ojos es el mismo que el método de uso de vitamina E para las arrugas en la frente.

Sin embargo, antes de usar cualquier remedio, debes lavar la piel con agua fría y secar con un paño de algodón suave.

 Remedios caseros de vitamina E.

Aceite de vitamina E.

Toma 2 capsulas de vitamina E y usa una aguja limpia y desinfectada para hacer un orificio en la capsula de gel. Presiona hasta sacar el aceite dentro de estas y aplica masajeando el aceite en las áreas afectadas con arrugas con movimientos circulares.

Déjalo actuar durante la noche y lava tu cara en la mañana con agua fría. Puedes repetir este proceso diariamente antes de ir a la cama.

Aceite de vitamina E y aceite de coco.

Extrae el aceite de vitamina E de una cápsula y añade 1 cucharada de aceite de coco; mezcla hasta integrar bien y masajea las áreas afectadas con esta mezcla. Déjalo actuar por 15 minutos y lávalo con agua fresca.

Puedes repetir el proceso 2 veces al día.

8 Sorprendentes beneficios para tu salud de consumir pepino.

Aceite de vitamina E y vitamina C.

Toma ¼ cucharada de aceite de vitamina C y agregale ¼ cucharada de aceite de vitamina E mezclando hasat que se integer bien. Aplica esta mezcla sobre las arrugas y masajea con la punta de tus dedos. Déjalo actuar por 20 minutos y retira luego con agua tibia. Puedes usar esta mezcla diariamente para mejores resultados.

Riesgos y consideraciones.

El mayor riesgo asociado con el uso de vitamina E es una reacción alérgica. La vitamina E puede irritar la piel, empeorando los problemas de la piel.

Las personas con antecedentes de reacciones alérgicas deben evitar la vitamina E o primero deben realizar una prueba de parche en un área pequeña de la piel.

Aplica una pequeña cantidad del aceite en un área que no sea muy visible, como la parte posterior de la rodilla o detrás de la oreja, espera 24-48 horas y si no se desarrolla ninguna reacción, es probable que sea seguro de usar.

Debido a que el aceite de vitamina E es un suplemento y un producto de belleza, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) no lo regula. Esto puede significar que dos aceites de vitamina E pueden tener concentraciones radicalmente diferentes y producir diferentes efectos en la misma persona.

Truco para desaparecer las patas de gallo rapidito. ¿APUESTO QUE NO SABIAS?

Muchos productos de vitamina E contienen ingredientes adicionales. Es importante leer la etiqueta y consultar a un médico si no estás seguro de la seguridad del producto.

Comienza con una baja concentración de aceite de vitamina E y aplica una capa delgada sobre el área afectada. Durante varios días, aumente gradualmente la cantidad hasta alcanzar los niveles recomendados.