Chris Evans afirma estar cansado de la soltería, busca una esposa y quiere tener hijos

0

Chris Evans, actor, modelo y director de cine de origen estadounidense, ha causado que miles de mujeres se derritan aún más después de sus declaraciones al afirmar sin tapujos que está buscando esposa.

Conocido por su papel en las películas Capitán América y Los Vengadores (como Capitán América), es uno de los hombres más guapos del mundo

Siempre que pensamos en los famosos y en su vida sentimental, son muchas las mujeres sensatas que afirman que aunque tengan dinero y popularidad, no estarían con alguien así porque a la final todas las uniones terminan desgastadas o rotas por culpa de la prensa.

Pero este hombre de 37 años de edad, de corazón noble, caballeroso por naturaleza, y más guapo que ninguno, ha desconcertado al decir que está cansado de la soltería y que busca una vida más tradicional.

Chris Evans ha soprendido en más de una ocasión ayudando a una actriz a subir las escaleras, o teniendo gestos tiernos con adolescentes, y niños pequeños.

Cuando se le ha preguntado por sus ex novias reconoce jamás haber terminado en malos términos con alguna.

Tal es el caso de la actriz Jenny Slate, a quien ha llamado “su humana favorita”, pues aunque ya no estén juntos, ha dicho:

“No hay nada que no ame de ella”

Jenny y Chris se conocieron durante las grabaciones de la película “Gifted”

Y la misma Jenny confesó que a pesar de considerarse “fea”, y él bastante guapo, y haber tenido una maravillosa relación, decidió terminar con él porque “prefería estar bien consigo misma”.

Aquí tienes un video resumen de la historia de esta pareja que hizo suspirar a muchos

La mujer que dejó a Chris Evans

"Es cierto que es muy guapo pero yo prefiero estar bien conmigo mismo por ahora"La talentosa actriz Jenny Slate conoció al "Capitán América" en el set de grabación de "Gifted" y su primera escena fue un encuentro romántico en una alcoba. Eso fue suficiente para que Chris le pidiera ser su novia pero ella tenía muchos motivos para decir que no, entre ellos, otro hombre.Síguenos en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/yt-upsocl

Posted by íconos on Wednesday, March 6, 2019

“Ella era como… ‘hombre, no eres como pensé que ibas a ser’. Puedo hablar como “Bro” sin problema, pero no me considero uno. Uso gorra, bebo cerveza y me gustan los deportes. Pero era un gran nerd del teatro en la escuela, ¿me entiendes?”, declaró Chris sobre su ruptura.

Muchos interpretaron de esas líneas que en realidad lo que a Jenny no le gustaba mucho de Chris era que fuese tan calmado. ¿Pero cómo pudo dejar escapar a un hombre así? No lo entendemos… ¡Y se lo agradecemos!

Pero ahora que lleva poco más de un año de soltero, ha hablado sin pelos en la lengua de lo que busca, haciendo que muchas lo vean como perfecto.

“Realmente quiero hijos. Lo deseo. Me gustan las cosas normales y estar en la casa. Quiero una esposa. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y ese tipo de cosas”, han sido sus contundentes palabras.

¿Acaso algún alma caritativa en este mundo que quiera ayudar a Chris Evans a cumplir sus sueños y tener la familia que desea? ¡La que diga yo, que levante la mano! ¡Compártelo en tus redes!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here