China crea la primer ciudad forestal de todo el planeta

0

Esta futurista e impactante ciudad se encuentre en China. Todos los edificios, tanto casas como hoteles, hospitales y tiendas están cubiertos de más de 40.000 árboles y más de 1 millón de pequeños arbustos y diversas plantas.

Con este increíble proyecto, quieren llegar a tener 30 mil habitantes en los próximos años. Es una propuesta que ha tenido bastante impacto social y que ha llamado la atención sobre todo de los amantes de la naturaleza.

El objetivo principal de esta ciudad es absorber una cantidad de 10 mil toneladas de Co2 y 55 toneladas al año y reducir así la contaminación ambiental.

Otro objetivo muy importante es que con ello, además, podrán distribuir casi 1000 toneladas de oxígeno, siendo todo un logro para el continente asiático.

La localización exacta de esta ciudad estaría en el norte de Liuzhou, con un increíble paisaje natural a su alrededor.

Desde ese lugar se pueden apreciar las gigantescas montañas de Liuzhou, debido a las 175 hectáreas que posee. Por esta ciudad no circularán vehículos de gasolina o gasoil. Se conectará con otras ciudades a través del ferrocarril y tendrá una ruta de acceso disponible solo para automóviles eléctricos, para poder así preservar el aire libre de contaminación.

Otro dato muy importante es que también pretenden que toda la ciudad se abastezca únicamente de energía obtenida de paneles solares.

Sin duda estaremos ante una de las ciudades más limpias, verdes y espectaculares de todo el planeta.

¿Qué opinas de este proyecto? ¿Te irías a vivir a una ciudad así? ¡Déjanos tu comentario y comparte!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here