Chimpancé escucha su canción favorita en el coche y su reacción se vuelve viral

0

Los chimpancés son unos simios que siempre ha gozado de gran simpatía. Después del ser humano, es considerado el primate más inteligente. De hecho, este mamífero comparte con el hombre un 96% de su ADN. Existen dos tipos principales: el chimpancé común cuyo nombre científico es Pan troglodytes y el chimpancé Bonobo (Pan paniscus). En algunos países también se les llama changos. En CurioSfera.com te explicamos todo sobre él: características, qué comen, cuánto vive, su hábitat natural, comportamiento, reproducción y gestación. ¿Comenzamos?

Características del chimpancé

Al contrario que lo que muchas personas piensan, los chimpancés NO son monos, son unos tipos de simios. Son unos animales muy graciosos y expresivos que en muchas ocasiones realizan gestos y muescas muy similares a las nuestras. No es extraño ver fotos de chimpancés sonriendo. De hecho, forman parte de la misma categoría que los humanos, los gorilas y los orangutanes. De hecho el significado de chimpancé es “burlón de hombre”.

Muchos se animan al escuchar su canción favorita, y es que la música mueve los sentimientos de generaciones de hombres y mujeres. Pero curiosamente también influye en los animales, y uno de estos animales animados se ha vuelto famoso a través de las redes sociales.

Un estilo country de rock clásico para este bebé chimpancé
Este pequeño chimpancé se muestra muy animado escuchando una canción que lo más probable es que sea su favorita. Al ritmo de la música country sus orejas se mueven para adelante y para atrás con el bamboleo característico de alguien que está bailando. Este gracioso chimpancé ha logrado captar la atención de muchos usuarios gracias al ánimo con el que escucha su música.

A pesar de que se encuentre controversia en muchos comentarios, no cabe duda que este pequeño disfruta del ritmo de la canción. Su buen ánimo se contagia y por eso no es de extrañar que su baile sea del disfrute de tantos en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. Desde luego no entiende nada de letra pero si se habla de ritmo eso es otra cosa.

Se genera controversia en las redes sociales
Durante la proyección del video son muchos los usuarios que hablan acerca del maltrato animal o las condiciones que el chimpancé se encuentra. Otros defienden a sus cuidadores, y muchos otros solo disfrutan del ritmo y de lo contento que se le ve, pero la verdad es que opiniones nunca faltan.

Por lo que siempre que se halle algo tan popular como este chimpancé musical, en las redes siempre habrá algo de qué hablar. Mira el siguiente video

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here