Chicas Humillan A Un Hombre “Gordo’ En Cola De Mcdonald’s: Al Minuto Lo Que Les Sucede Le Dolerá Siempre!

0

¡Hola Amante de las historias! Para nadie es un secreto que en la era actual, la superficialidad cada vez parece ganar más lugar y lamentablemente, las personas con sobre peso son propensas a sufrir rechazos y burlas…

Hoy conocerás un acontecimiento asociado a esto que se dio en una fila de Mc Donald’s ¡Quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles y No dejes de compartir la historia!

¡Mira lo que sucedió luego de que dos chicas humillaran a un señor con sobre peso en una fila de Mc Donalds!

Un grupo grande de personas estaba en la fila para pedir en una sede de Mc Donalds cuando repentinamente, dos mujeres comenzaron a atacar al hombre que tenían adelante…

En voz alta, una de ellas le dijo al señor: »Joder, con tu tamañote estás ocupando demasiado espacio en la tienda y nos incomodas».

El cliente al que se dirigieron era un hombre con sobre peso… Pero a pesar de la gran falta de respeto de la mujer, él no quería generar un escándalo y prefirió ignorar el comentario…

¡Sin embargo, las mujeres no se detuvieron y continuaron humillando al hombre que no les había hecho nada!

Cuando ellas notaron que el hombre se hizo el sordo, se incrementó su ira y entonces continuaron haciendo comentarios cada vez más subidos de tono y sobre todo hirientes… Pero el hombre respondía poco y se mantenía tranquilo.

¡De un momento a otro, la situación se tornó más tensa y la atención de todas las personas de la fila estaba en la discusión de estas dos mujeres con ese hombre pero nadie hacia algo para detenerlo!

Luego de 10 minutos, un joven de la fila decidió interceder en defensa del señor con sobre peso y le dijo a las mujeres: »Ustedes no tienen razones para insultar así a otra persona, sin importar cuál sea el aspecto físico de cada quien, el respeto debe ser para todos».

¡Eso fue lo necesario para que el gordito y las dos mujeres informaran que solamente eran actores parte de un experimento social!

Dicha actividad tenía como objetivo demostrar que actualmente, cuando alguna persona sufre acoso o burlas, en el 90% de los casos las personas que ven a la víctima desde al rededor no hacen nada.

¡Es importante dar a conocer esta historia para que cada vez sean más las personas que reflexionen!

En caso de que tú presencies un acto como este, haz lo posible por
ayudar a la víctima o denuncia al agresor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here