Cerveza de jengibre para acabar con la artritis

0

¡Este remedio acabará con la artritis, reducirá el colesterol y el alto nivel de azúcar en la sangre!

El jengibre es una raíz muy popular para utilizarlo como remedios, en alimentos y bebidas. Este ingrediente tiene una gran cantidad de propiedades para todo nuestro cuerpo, sobre todo, para tratar el trastorno intestinal y la artritis.
Para cuidar de muchas dolencias, esta guía le proporcionará una receta de cerveza de jengibre, que puede ayudarle a curar la artritis, bajar el colesterol y reducir la glucosa en la sangre. Así que sigue leyendo para aprender cómo se prepara.

CERVEZA DE JENGIBRE PARA LA ARTRITIS, EL COLESTEROL Y EL NIVEL DE AZÚCAR EN LA SANGRE

A continuación, le informamos cuáles son los componentes que necesita adquirir para preparar este remedio casero, además de la técnica de preparación.

INGREDIENTES:
Rodajas de limón.
200 g de jengibre pelado y cortado en trozos pequeños.
450 ml de agua.
115 cucharaditas de agua con gas
225 g de azúcar.
Un par de gotas de jugo de limón.

EL MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Lo primero que hay que hacer es poner el agua y calentarla hasta que llegue a su punto de ebullición. Cuando el agua empiece a hervir, entonces agregue el jengibre, deja hervir a fuego lento por aproximadamente 10 minutos.
Dejar reposar la mezcla durante 20 minutos y luego colar.
Ahora preparemos el jengibre individualmente de la siguiente manera: Mezcle el azúcar con 1 taza de agua hervida. Mezcle media taza de la infusión de jengibre con 1/3 de taza de jarabe y media taza de agua mineral. Añadir un poco de miel y zumo de limón. decore con rodajas de limón.
Usted puede tomar esta bebida tres o más veces a la semana a cualquier hora del día, es vital tomarla después de prepararla.

Otros beneficios del jengibre

Elimina los mareos: Si viaja con su familia y alguno siempre se marea, la próxima vez no será así. Antes del viaje, empaque una rebanada de jengibre y mastica solo o con miel.
Regula el metabolismo: El uso del jengibre facilita la absorción de nutrientes de los alimentos. En realidad, favorece que estos nutrientes esenciales se distribuyan como es debido.
Disminuye la tensión muscular: El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden aliviar a las personas que sufren de articulaciones o a las personas que practican deportes de alto rendimiento y que con frecuencia sufren de dolores musculares.
En el caso de que hayas disfrutado de este artículo no olvides compartirlo.