Celebridades que prefieren vivir de trabajos normales y alejarse del mundo del espectáculo

0

KARYN PARSONS – CINEASTA SIN ÁNIMO DE LUCRO

Si The Fresh Prince of Bel-Air todavía no ha perdido su “frescura” en tu mente, podrás recordar instantáneamente a Hilary Banks, un personaje perfectamente representado por Karyn Parsons.

Una vez que el espectáculo llegó a su fin, Karyn vio llegar unas cuantas ofertas lucrativas y finalmente protagonizó la película de comedia de 1995 Major Payne y más tarde The Ladies Man.

Ahora trabaja como cineasta sin fines de lucro para Sweet Blackberry, una entidad sin fines de lucro que fundó con el objetivo de enseñar a los niños sobre héroes no celebrados a través de una serie de películas de animación.

Como se trata de una empresa sin fines de lucro, nos preguntamos cómo se las arregla para refinanciar su hipoteca o incluso pagar las primas de su seguro de vida.

CARRIE HENN – PROFESORA DE ESCUELA

Carrie, hija de un oficial del ejército de los Estados Unidos, tuvo un prometedor comienzo en Hollywood como actriz infantil en Aliens – Final Clash.

Según el director de casting de la película, Newt, el papel que desempeñó fue el más desafiante de todos los papeles en la película de ciencia ficción.

Aunque Carrie tenía mucho potencial como actriz, decidió no trabajar en el mundo del espectáculo. En lugar de ello, cursó estudios superiores, se graduó en el año 2000 y ahora trabaja con éxito como profesora de escuela.

Además de ser una educadora, Carrie también es una madre feliz y cariñosa que nunca olvida pagar sus préstamos.

BRANDON CALL – ENCARGADO DE UNA GASOLINERA

 

Si usted era un gran fan del programa de televisión Step By Step de los años 90, no le será difícil recordar a J.T. Lambert, uno de los miemb

 

ros de la familia Lambert. Brandon captó la atención jugando el papel de icono, pero decidió despedirse de su carrera como actor a finales de la década de 1990.

Ahora mantiene un perfil bajo, lejos de los reflectores, y se dice que trabaja como encargado de una gasolinera. Incluso sus padres lo vieron una vez trabajando en una gasolinera, lo que nos lleva a la pregunta inevitable: ¿qué obliga a un actor a cambiar su prometedora carrera por un trabajo extraño?

Suponemos que tenía un mal puntaje de crédito con el que lidiar, pero podría haber tomado la ayuda de un asesor financiero.

PETER BILLINGSLEY – PRODUCTOR

Peter Billingsley, un actor, director y productor estadounidense, se hizo un nombre al interpretar el papel de Ralphie en la película A Christmas Story de 1983.

También se convirtió en una cara familiar en la televisión cuando retrató a Messy Marvin en los comerciales de Hershey en la década de 1970.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo cuando era un niño y dejó su huella más tarde. Aunque no está muy activo frente a la cámara en estos días, está bastante ocupado detrás de ellas.

Ha producido bastantes películas de Hollywood hasta la fecha, y creemos que tiene una puntuación de crédito decente, junto con suficiente dinero de inversión en sus cuentas bancarias.

FABIO – VENDE VITAMINAS

Fabio Lanzoni se hizo famoso como Claudio en la serie de televisión Acapulco H.E.A.T., apareció en las portadas de decenas de novelas románticas y calendarios, y también dirigió una campaña de fragancias Versace.

Si recuerdas, también estuvo allí en Big Time Rush, así como en Ned’s Declassified. Fabio es conocido por ser un gurú del fitness, y también ha lanzado su propia marca, Healthy Planet Vitamins.

Su compañía vende principalmente proteína de suero y productos de calostro.

Además de ser un gurú del fitness, también ha lanzado una línea de ropa, ha escrito al menos un libro de fitness y es un apasionado de la motocicleta.

Con una enorme cantidad de dinero de inversión en sus cuentas bancarias, creemos que tiene poco de qué preocuparse.

ANDREA ELSON – BLOGGER Y PROFESORA DE YOGA

La actriz jubilada comenzó su carrera como actriz infantil y modelo y se hizo inmensamente popular con su interpretación del personaje de Alice Tyler en la serie de acción-aventura Whiz Kids y como Lynn Tyler en la serie de comedia MBC ALF.

La actriz, que incluso fue nominada para el premio Youth in film por su destacada actuación en ALF, se convirtió más tarde en entrenadora de salud y fitness, y ahora es vista a menudo en la playa, practicando yoga.

También tiene su propio blog de fitness y estilo de vida y tiene un impresionante número de seguidores.

Su puntaje de crédito ha mejorado desde que eligió la carrera de un gurú del acondicionamiento físico, y creemos que sus inversiones están en el lugar correcto.

JENNIE GARTH – MUJER DE NEGOCIOS

Jennifer Eve Garth se volvió famosa cuando retrató el personaje de Kelly Taylor en Beverly Hills y se hizo aún más popular con el retrato de Valerie Tyler en la serie de televisión What I Like About You de la cadena WB Network.

Aparentemente, no estaba muy contenta con su carrera de actriz y decidió lanzar un portal en línea llamado MomGiftBox.com que dedicó a las madres de todo el mundo.

La mejor parte de su empresa es que una parte del dinero recibido de cada compra va a una organización benéfica.

¿Ha pensado alguna vez en donar el dinero de su inversión a una organización benéfica?

HALLIE EISENBERG – VIDA PRIVADA

Hallie Eisenberg, una actriz estadounidense, se hizo conocida como la Chica Pepsi debido a sus repetidas apariciones en los populares comerciales de Pepsi y también en parte por hacer el papel de Erika Tansy en la serie de comedia infantil How to eat Fried Worms.

Hallie debutó en Hollywood con papeles icónicos en películas como Paulie y algunas películas hechas para la televisión.

Se abrió camino hasta la cúspide del estrellato y se ha tomado un descanso para seguir sus estudios superiores.

A partir de ahora, lleva una vida privada, aunque queremos desesperadamente que vuelva a tener un gran éxito.

Con la cantidad de dinero que acumuló al principio de su carrera, creemos que todavía no necesita ningún tipo de préstamo o asistencia para la reparación de su puntaje de crédito.

HILARY DUFF – AUTORA

Hilary Duff comenzó su carrera a una edad muy temprana y se convirtió en un ídolo adolescente después de representar al personaje principal en el programa de Disney Channel, Lizzie McGuire.

El show instantáneamente la puso en un pedestal alto, y comenzó a conseguir papeles principales en numerosas películas, incluyendo, pero no limitado a Agent Cody Banks, Cheaper By The Dozen (y la secuela), y According to Greeta.

También tuvo éxito con la música y produjo varios álbumes de éxito a lo largo de su carrera.

A partir de ahora, Hilary es conocida como autora, particularmente debido a sus libros de la serie Elixir. Ella ha acumulado un valor neto de $25 millones, y probablemente nunca solicitará préstamos de tarjetas de crédito o préstamos personales.

DEBBY RYAN – CANTANTE

La célebre actriz y cantante comenzó su carrera en el escenario a los siete años y se convirtió en el centro de atención con su actuación en Barney & Friends.

Más tarde, Debby protagonizó The Suite Life on Deck, una comedia de Disney, como Bailey Pickett, además de actuar en una película hecha para la televisión titulada 16 Wishes.

Está considerada como una actriz de sustancia y ha sido aclamada por la crítica por sus obras.

Si no está ocupada frente a la cámara, es probable que esté actuando en vivo en el escenario como uno de los miembros de la banda de The Never Ending. Con un puntaje de crédito impresionante y sin préstamos hipotecarios que refinanciar.

BRITTANY ASHTON HOLMES – BARISTA

Brittany tuvo un gran éxito al interpretar el papel de Darla en 1994 en el largometraje Little Rascals.

La ex estrella infantil desapareció completamente del radar tras el éxito del programa (también hizo un pequeño papel en 1996 en la película Inhumanoid) y trabaja como camarera, además de cursar una carrera en ciencias políticas.

Parece que la actuación ya no es su prioridad, y probablemente esté interesada en hacer carrera en política.

Según se informa, todavía no ha solicitado ningún préstamo de crédito, y creemos que su asesor financiero está haciendo un trabajo estelar.

BO DEREK – PRODUCE Y VENDE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE MASCOTAS

¿Quién puede olvidar la bomba de Bo Derek, alias Mary Cathleen Collins?

La siempre verde actriz, que también es productora de cine por derecho propio, se convirtió en una personificación de la sensualidad cuando apareció en 10, una comedia romántica de 1979.

También hizo apariciones notables en películas como Ghosts Can’t Do It, Woman Of Desire, Frozen With Fear, y muchas otras películas exitosas y fracasadas comercialmente. Ella es una conocida amante de los animales y ha creado su propia marca de productos para el cuidado y baño de mascotas, Bo Derek Pet Care.

Ella seguramente sabe cómo utilizar su dinero de inversión sin afectar su puntaje de crédito.

MARISA TOMEI – INSTRUCTORA DE FITNESS

Marisa Tomei dejó su huella como actriz cuando apareció en la serie de ABC Un mundo diferente en 1987, pero se hizo famosa en todo el mundo cuando actuó en Mi primo Vinny.

Incluso ganó un Oscar por ser la mejor actriz de reparto por su papel en la película.

Marisa ha actuado en numerosos programas de televisión y películas como

Parental Guidance y What Women Want to Date.

También es conocida como una gurú del fitness que ya ha publicado una serie de videos de entrenamiento. Creemos que ella tiene poco de que preocuparse por su dinero de inversión o su puntaje de crédito.

MERCEDES LANDER – AGENTE INMOBILIARIO

Mercedes Lander formó parte de la banda de música canadiense Kittie, donde fue baterista de la banda de heavy metal.

Tuvieron un buen comienzo en su carrera ya que la banda tuvo mucho éxito con sus álbumes.

Sin embargo, Mercedes debe haber sentido su desinterés o su necesidad de pasar a otras cosas. Con el tiempo, todos tendemos a estar más relajados con un trabajo seguro y bien pagado.

Después de todo, nadie quiere obtener préstamos o refinanciar su hipoteca. Se convirtió en una agente de bienes raíces y una muy buena en eso, según escuchamos.

HANK AARON – PROPIETARIO DE UN CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES

Después de obtener un éxito inmenso en su carrera de béisbol, Hank Aaron probablemente podría haber pasado el resto de su vida sin hacer nada con todas sus inversiones y ahorros en los bancos.

Pero el éxito puede ser adictivo, y usted sigue queriendo más por lo que probablemente trabajó para los Atlanta Braves incluso después de jubilarse.

También tiene un concesionario en BMW. Aparte de llegar a conocer a la leyenda, muchas personas acuden en masa a comprar un coche en su sala de exposición sólo porque Hank firma una pelota de béisbol y se la da al dueño que compra un coche desde allí.

Decimos que es una manera brillante de comercializar su negocio, utilizando su fama ya existente.

También resulta que es el vicepresidente de TBS para las relaciones con la comunidad. Su vida es una verdadera motivación para los jubilados.

JULIA STILES – TODAVÍA ACTUANDO

Julia Stiles consiguió su gran avance cuando interpretó el papel de Erica Dansby en la popular serie de televisión Ghostwriter. Más tarde protagonizó varias películas de alto perfil como 10 Things I Hate About You, Save the Last Dance,

The Prince & Me y la serie de películas The Bourne Identity.

Durante su exitosa carrera como actriz, acumuló una fortuna neta de unos 20 millones de dólares. Stiles está felizmente casada y comparte un hijo con su esposo Preston J. Cook.