Celebridades con increíbles fortunas. ¿Sabes cuál mexicano está en la lista? III

0

Chuck Lorre – $ 600 millones

Chuck Lorre es uno de los productores de televisión más importantes de nuestro tiempo. Él es el hombre detrás de The Big Bang Theory y muchos otros proyectos exitosos. Con un valor neto de $ 600 millones, puede, por supuesto, escribir The Big Money Theory con la ayuda de su asesor financiero personal.

Celine Dion – $ 630 millones

Celine Dion ha firmado un contrato con MGM Grand durante todo el año y tiene un excelente currículum. No es de extrañar que tenga 630 millones en su banco. Su informe de crédito debe contener los detalles.

Howard Stern – $ 700 millones

Howard Stern es un personaje de radio mal hablado, pero amado y odiado por muchos. También es un exitoso presentador de televisión, autor y, a veces, actor. Ha trabajado en diferentes medios y su fortuna total es de unos 700 millones de dólares.

Dr. Dre – 700 millones de dólares.

El Dr. Dre es el hombre detrás de NWA, es él quien descubrió el increíble talento de Eminem y vendió su talento a Apple. Esa es una de las razones por las que ahora tiene más de $ 700 millones. Por supuesto, su gerente financiero personal también ha hecho una contribución valiosa.

James Cameron – $ 700 millones

James Cameron ha dirigido dos de las películas más rentables de la historia. Con una carrera envidiable y exitosa y un esfuerzo continuo, puede presumir de sus $ 700 millones.

Jay-Z – $ 700 millones

El marido de Beyoncé, Shawn Corey Carter, mejor conocido como Jay-Z no aparece mucho en la opinión pública debido a sus decisiones financieras, pero todos en Hollywood saben que Jay-Z es super rico. Su patrimonio neto es de más o menos 700 millones.

Diddy – 760 millones de dólares

Él era conocido anteriormente como Puff Daddy, pero después cambió su nombre a P. Diddy. Él cambió su nombre, pero acumuló más de 760 millones en sus haberes.

Madonna – 800 millones de dólares

Madonna continúa fascinándonos, es la reina indiscutible del pop y un ícono de la cultura. Su patrimonio neto es de unos $ 800 millones y esto no debería sorprender a nadie.

Larry David – $ 800 millones

Podríamos preguntarnos ¿en qué es mejor Larry David? ¿Actor, comediante, escritor o productor? Aparentemente, también es extremadamente bueno para tomar decisiones financieras, y sus activos totales ascienden a unos 800 millones.

U2 – $ 838 millones

U2 fue una de las bandas más populares del planeta y todavía están a flote. Con una carrera de más de 35 años, nadie se pregunta por qué $ 800 millones se sienten cómodos en su cuenta bancaria.

Jerry Bruckheimer – $ 850 millones

Jerry Bruckheimer es uno de los mayores productores de películas de acción. Su patrimonio neto es de alrededor de 850 millones de euros y estamos seguros de confiar en el asesoramiento financiero personal de algunos de sus asesores.

J.K. Rowling – $ un millón de millones

Bueno, ella no forma parte del elenco de Hollywood, pero ella tiene tanto dinero que podría hacer que se pongan verde de envidia a las mayores estrellas de Hollywood. Es multimillonaria por derecho propio (y derechos de autor).

Paul McCartney – 1,2 mil millones de dólares

Paul es uno de los únicos Beatles que todavía está vivo y sigue haciendo música maravillosa. Su fortuna personal es de 1 billón de dólares, suficiente para conseguir un ingreso a cualquier lugar del planeta.

Andrew Lloyd Webber – $ 1.2 mil millones

Él es el rey del teatro musical y también el más rico de esta lista. ¡Tiene $1.2 mil millones en su banco!

Donald Trump – Patrimonio neto Estimado US $ 3,7 billones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene un patrimonio neto calculado de 3.700 millones de dólares. Su carrera comenzó cuando trabajó con su padre en el desarrollo inmobiliario, a continuación, comenzó a gestionar inmóviles en Manhattan y finalmente llegó al mercado global. Los rumores dicen que cada episodio de su espectáculo de 11 años, The Apprentice, valía 3 millones de dólares.

Barron Trump – Se espera heredar 4.000 millones de dólares

A pesar de tener sólo 12 años, Barron sabe que tendrá mucho dinero en el futuro. Él realmente no tiene un patrimonio neto, pero es claramente una cuestión de tiempo hasta que herede el imperio de su padre, que vale unos 4 mil millones. Barron ya vive con la crema y nata de la sociedad, en un ambiente cubierto de oro (¡literalmente!). Entonces no será una gran diferencia para él cuando llegue la hora.

Tiffany Trump – Valor neto estimado 600 mil dólares

Debe pensar: “¡Pero es un activo!” ¿Cómo puede ser tan bajo su patrimonio neto estimado? Bueno, especialmente en comparación con sus medio hermanos, parece que Tiffany, la segunda hija de Donald, de su segundo matrimonio con la exmodelo Marla Maples, pierde. Pero hay una buena razón para esto, Tiffany es la única hija de Donald que no está involucrada en el negocio familiar. Y para ser honesto, $ 600 millones es mucho dinero para la mayoría de nosotros.

Bill Clinton – valor neto de $ 80 millones

Bill Clinton tiene un capital neto estimado en 80 millones de dólares. De 1993 a 2001, fue el 42 ° presidente de los Estados Unidos. Se graduó en Yale y es miembro del Partido Demócrata. ¡Cada vez que da un discurso, recibe $ 100,000 o más! Tiene mansiones en Newcastle, Nueva York y Washington DC.