Celebridades con increíbles fortunas. ¿Sabes cuál mexicano está en la lista? II

0

Jackie Chan – $ 300 millones

Jackie Chan es un famoso héroe de acción que es mejor conocido por sus propias escenas de riesgo. Ha ganado con mucho esfuerzo y lesiones un total de $ 300 millones.

Bruce Springsteen – $ 300 millones

Bruce Springsteen es uno de los músicos más populares de la actualidad. Aunque es conocido por hacer música, Bruce también es bueno para hacer dinero y mucho. Tiene 300 millones en su banco y asumimos que también tiene un buen plan de jubilación.

Keanu Reeves – $ 350 millones

Keanu Reeves tiene 350 millones. Sin duda, es uno de los hombres más hermosos y agradables de nuestro tiempo, también es un actor famoso y creemos que escucha atentamente a sus asesores financieros y que invierte su dinero sabiamente. No se lo gasta todo.

Jessica Alba – $ 350 millones

La súper talentosa y bella Jessica Alba sigue sorprendiéndonos. Suponemos que no invierte solo en cosméticos y maquillaje caros, ya que su fortuna personal es tan alta como $ 350 millones.

Robert De Niro – $ 350 millones

Vito Corleone, también conocido como Robert De Niro, es uno de los mejores actores de Hollywood. De Niro prácticamente ha dejado de trabajar hoy en día, pero sigue siendo un nombre que a casi todos los cineastas del mundo les gustaría verlo aparecer en sus créditos. Este actor tiene una fortuna de $ 350 millones en su banco y no sabemos si necesita asesoramiento financiero para presentar sus declaraciones de impuestos a tiempo o no.

Taylor Swift – $ 360 millones

Esta cantante establece una nueva meta casi todos los años. Al principio, era una cantante de rock country, pero luego se convirtió en una verdadera superestrella global. También salió con un par de personalidades como Jake Gyllenhaal. Su valor total alcanza los 360 millones.

Clint Eastwood – $ 375 millones

Clint pasó de ser una de las estrellas más grandes de los 70 a un director consumado. Gracias a sus esfuerzos continuos y diversificados, pudo recaudar alrededor de $ 375 millones en su banco y estamos seguros de que su asesor financiero le recuerda de vez en cuando que pague a tiempo sus impuestos.

Johnny Depp – $ 400 millones

Johnny Depp es a menudo considerado el actor más versátil de nuestra generación y una de las celebridades más ricas del mundo. Su saldo bancario es de $ 400 millones. ¿Qué come Gilbert Grape? Deudas, no, por supuesto.

Jack Nicholson – $ 400 millones

A Jack todavía le está yendo muy bien en Hollywood y muchos de estos jóvenes actores seguramente siguen el consejo de su papel. Un patrimonio neto de $ 400 millones muestra que Jack a menudo necesita el asesoramiento de asesores financieros u otras partes interesadas. Aparentemente, sí sabe llevarse de consejos.

Sylvester Stallone – $ 400 millones

Stallone es una leyenda viviente. Hizo muchas cosas: escribir, dirigir, actuar, cualquier cosa que se pueda imaginar. Tal vez su riqueza se refleja mejor en su versatilidad. Estamos seguros de que la leyenda de Hollywood no necesita servicios de reparación de crédito porque tiene 400 millones de dólares en el banco.

Mel Gibson – $ 425 millones

Mel Gibson es conocido por muchas cosas, entre ellas, Apocalypto y Braveheart. Es un millonario con una riqueza total de alrededor de 425 millones.

Peter Jackson – $ 450 millones

Esta estrella de El Señor de los Anillos también es responsable de la trilogía El Hobbit. A Wingnut Films, su productora, no le va nada mal. Es quizás por estas razones que Peter tiene una increíble fortuna de 450 millones de dólares en su banco.

Victoria Beckham – $ 450 millones

Victoria Beckham es uno de los cerebros de la marca Beckham. Esta diseñadora de moda, cantante pop y empresaria tiene 450 milloncitos. Estamos seguros de que sus activos tangibles no están incluidos en esto y que ella es su propia asesora financiera.

Beyoncé Knowles – $ 450 millones

Siendo una de las Destiny’s Child, nadie podría haber predicho el éxito de Beyoncé como solista. Su matrimonio con Jay-Z la ha convertido en una superestrella mundial.

James Patterson – $ 470 millones

James Patterson no solo es uno de los autores más vendidos de nuestro tiempo, también ha visto muchas de sus novelas adaptadas al cine. Estamos seguros de que no necesita una verificación de crédito ya que su fortuna personal es de aproximadamente $ 470 millones. Por lo visto, escribir en verdad deja dinero para algunos.

Coldplay – $ 475 millones

La banda de rock británica Coldplay es sin duda uno de los nombres más importantes en la escena musical contemporánea. Con cientos de giras exitosas alrededor del mundo y una creciente popularidad, han recaudado $ 475 millones.

Tom Cruise – 500 millones de dólares.

Tom Cruise es una mega estrella. Es conocido como  el Sr. Confiable en Hollywood, pues garantiza a sus directores el éxito de taquilla, es una leyenda viva que ha ganado un total de 500 millones.

Elton John – $ 500 millones

Elton John es otra leyenda que ha redefinido la música. Él continúa sorprendiéndonos con su hermosa voz y sus maravillosas letras, “Looking Up” es su último álbum. Con una fortuna personal de $ 500 millones sabemos que ha sido un buen administrador de sus bienes.

Mariah Carey – $ 520 millones

Mariah Carey es una de las divas más atractivas del momento y tiene suficiente dinero para apoyarlo. ¡Tiene $ 520 millones! Nada mal…

Bono – 600 millones de dólares

Bono es una estrella del rock y el líder de la banda U2. No es de extrañar que tenga 600 millones en su banco.

Shahrukh Khan – $ 600 millones

Probablemente la estrella más grande de Bollywood, con un patrimonio neto de $ 600 millones. Esta estrella India deja atrás a muchas de sus contrapartes de Hollywood. Estamos seguros de que tiene más de un asesor financiero.