Celebridades con increíbles fortunas. ¿Sabes cuál mexicano está en la lista? ¿Adivina quién tiene la cuenta bancaria más grande?

0

Una de las cosas por las que a nosotros también nos gustaría llegar a ser una celebridad es que generalmente tienen mucho dinero. Sí, las celebridades no tienen que pedir prestado, comen lo que se les antoje, no les cortan los servicios, les encanta comprar lujosas casas, pues invierten en inmuebles de lujo. Así que no es de extrañar que tengan una fortuna tan increíble.

En otra lista escrita hace poco, incluimos a famosos que fueron millonarios por tan solo 5 minutos. ¡Sí! Algunos, literalmente, se volvieron locos con tanto dinero y ahora apenas se las arreglan para sobrevivir. Pero ahora te vamos a presentar una lista de más de 60 celebridades que por lo visto, no han perdido la cabeza y tienen sumas locas de dinero. Mira qué han hecho para ganarla.

Michelle Obama – activos netos estimados $ 11.8 millones

Michelle Obama fue la Primera Dama afroamericana de los Estados Unidos. Está casada con el expresidente número 44 de Estados Unidos, Barack Obama, y tiene dos hijas maravillosas, Sasha y Malia. Su patrimonio neto es de $ 11.8 millones. Como exabogada y escritora, desempeñó un papel importante en la estimación de su valor neto total.

Barack Obama – El patrimonio neto se estima en $ 12.2 millones

Completado su mandato, Barack Obama gana $ 400,000 al año y también recibe una subvención de $ 50,000. Sus activos netos ascienden a $ 12.2 millones. Debido a que estaba muy preocupado por los problemas financieros de los empleados del gobierno, $ 20,000 (o el 5%) de su salario fue al Tesoro de los Estados Unidos para ayudarlos a resolver sus problemas.

Malia y Sasha Obama – Valor neto estimado entre $ 200,000 y $ 450,000

Malia y Sasha Obama son las dos hijas de Michelle Obama y el expresidente Barack Obama. El patrimonio neto de Malia es de $ 200,000, mientras que el de Sasha es de $ 450,000. Sasha aún está estudiando en la misma escuela donde se graduó su hermana, Sidwell Friends. Sasha está encantada de seguir una carrera en el cine. Fue pasante en la serie HBO Girls y asistente de producción para el drama de ciencia ficción de la CBS protagonizada por Halle Berry.

Melania Trump – El patrimonio neto estimado en $ 11 millones

Esta chica está empezando a ganar popularidad ya que está en el centro de muchos artículos y memorias en las redes sociales. Lo que no sabía es que ella tiene un enorme patrimonio neto de $ 11 millones. Los que odian a Melanie, ¿dónde están? Anteriormente fue modelo y ahora es una exitosa diseñadora de joyas y relojes. Está casada con Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, recién elegido número 45.

Chelsea Clinton – $ 30 millones

Su madre pudo haber perdido contra Trump, pero Chelsea Clinton logró recaudar un total de $ 30 millones con su esposo, Marc Mezvinsky. Marc, un exitoso banquero de negocios y empresario, estudió negocios y economía, lo que resultó muy útil para él y su familia. Los esfuerzos de Chelsea como corresponsal de la NBC y miembro de la junta de la Fundación Clinton también contribuyeron a su fortuna personal.

Christopher Nolan – $ 180 millones

Christopher Nolan es el hombre que le dio vida a nuestro personaje favorito de dibujos animados, Batman. Es sin duda uno de los mejores escritores y directores de Hollywood. Nolan ha acumulado alrededor de $ 180 millones.

John Travolta – $ 170 millones

John Travolta se ha convertido en una verdadera estrella de Hollywood, no con las películas de Tarantino, sino con Saturday Night Fever y Vaseline, pero ha revivido su carrera con la histórica Pulp Fiction. Con un valor total de $ 170 millones, si no pierde la cabeza, no necesitará préstamos.

Mark Wahlberg – $ 225 millones

Mark fue el bebé de los medios y no podemos dudar de que tiene un talento creciente, pero también es modelo de Calvin Klein. Más tarde se convirtió en un actor muy exitoso y ahora tiene un patrimonio neto de $ 225 millones.

Mark lleva una vida muy ajetreada, pues tiene un sentido de compromiso muy claro. De hecho, su rutina inicia en la madrugada, pero antes toma un tiempo para orar. Definitivamente, es un actor muy disciplinado.

Ivanka Trump – 150 millones de dólares.

Una de las herederas más famosas del mundo, Ivanka Trump, tiene un patrimonio neto muy alto que coincide con el nombre de su familia. Se dice que vale $ 150 millones. Su legado ciertamente ha ayudado a recaudar esta cantidad multimillonaria. También es conocida por ser modelo, escritora y, por supuesto, empresaria como su padre.

George Clooney – $ 250 millones

George Clooney tiene mucho dinero. Es más, se le puede notar por su apariencia, y realmente lo es. Este famoso actor ha acumulado alrededor de $ 250 millones en los últimos años.

George viste con estilo y todo aquel que lo ve puede percibir que es un hombre positivo. Es un gran actor multifacético, incluso en las películas malas se ve muy bien y todos lo aman (la serie Twelve Ocean, por ejemplo). También está involucrado en la política.

Angelina Jolie – $ 160 millones

Ella es sin duda una de las mujeres más bellas de Hollywood en este momento. Con un enorme patrimonio neto de $ 160 millones en su banco, estamos seguros de que es una mujer independiente, que se ha logrado su fortuna con mucho esfuerzo. Angie lo está haciendo muy bien, así que nos preguntamos cuáles son sus estrategias de finanzas personales.

Julia Roberts – $ 170 millones

Esta es otra bella mujer. Julia Roberts tuvo la oportunidad de ser una vez la actriz mejor pagada en Hollywood. Han pasado muchos años desde entonces, pero ella todavía tiene mucho dinero. Su informe de crédito dice que “La niña con una sonrisa de un millón de dólares” totaliza $ 170 millones.

Denzel Washington – $ 200 millones

Denzel Washington es un actor muy exitoso. De hecho, es uno de los más importantes del planeta. También fue el primer actor afroamericano en ganar dos premios Oscar. Sigue siendo un actor talentoso y tiene una riqueza total de $ 200 millones.

Tiene una personalidad impresionante. Washington, comprometido con la causa de la igualdad afroamericana en su país desde su inicio, ha rechazado innumerables roles que, en su opinión, inducían al racismo.

Con el tiempo, se especializó en el papel de los hombres de color que luchan por sus derechos, desde el soldado que luchó por la libertad de los esclavos hasta el activista por los derechos de los afroamericanos. Sin duda ha logrado su fortuna haciendo lo que cree correcto.

Sandra Bullock – $ 200 millones

Sandra Bullock es una actriz ganadora de un Oscar que lleva más de veinte años trabajando en Hollywood. La actriz de Gravity ha acumulado un total de $ 200 millones. Ciertamente nos ha impresionado en la pantalla, pues sabe ejecutar papeles en los que tiene que actuar como tonta hasta aquellos que requieren de mucho carácter.

Harrison Ford – $ 210 millones

Harrison Ford es una verdadera leyenda de la pantalla grande y uno de los actores más importantes de los años 70. El actor de Air Force One (por el cual Trump felicitó al demócrata, probablemente por primera vez en su vida) tiene más de 200 Millones de dólares en sus haberes.

Robert Downey Jr. – $ 220 MILLONES

The Ironman, Robert Downey Jr., es un factor clave en el éxito fenomenal de las películas de Marvel. También ha hecho una fortuna a lo largo de su carrera como actor y su valor total ahora está en el rango de 220 millones.

Sabemos que este actor ha tenido que superar muchos problemas en su vida, incluyendo la adicción, pero es una muestra fehaciente de que se sí se puede con un empujoncito y apoyo adecuado.

Leonardo DiCaprio – $ 245 millones

Es un actor muy aclamado y parece haber construido un imperio personal con su dinero. Su patrimonio neto es de aproximadamente $ 245 millones.

Will Smith – $ 260 millones

Will Smith obtuvo su primer gran papel en The Prince of Rap [El Príncipe del Rap], luego se convirtió en el actor más poderoso de Hollywood. Ganó alrededor de $ 260 millones a través de películas, menciones, apariciones en televisión y más. Es cierto que no necesita un préstamo.

Sean Connery – $ 300 millones

Sean Connery es sin duda el mejor James Bond. Él es una leyenda de Hollywood, ganador del Premio de la Academia. Su patrimonio neto es de 300 millones de dólares. Así es, el viejo ex lechero de Edimburgo ha acumulado una gran fortuna.

Bjorn Ulvaeus – 300 millones de dólares.

Bjorn Ulevaus fue uno de los cuatro miembros fundadores del grupo de pop suizo más querido y amado de todos los tiempos, Abba.