Carlos Ponce aseguró haber visto el rostro de Jesús en una calle y lo toma como una buena señal

0

En la mitad de una grabación, el actor y artista puertorriqueño Carlos Ponce aseguró haber visto la cara de Jesús en la mitad de una carretera.

El interesante hecho se anunció en la mitad de la grabación de una película de la que hace parte el actor y que se está filmando en el departamento de Quindío.

Ponce afirmó que su amigo y además actor, el peruano Jason Day, le avisó de la curiosa imagen que se encontraba en la mitad de una calle “

Filmando una escena.. mi amado @mrjasonday me dijo: Acabo de ver una imagen.. como CRISTO. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito”, aseguró el actor.

En el video que fue anunciado por medio de su cuenta en Instagram, se puede observar lo que presuntamente sería la cara de Jesús formada con tierra.

El actor además señaló que le aparentaba algo “medio loco” y que “si es una fácil semblanza.. yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo”, indicó el actor.

Rápidamente, el video empezó a generar polémica entre los seguidores del actor quienes referían que la imagen era una señal divina. Mientras que otros se burlaron del curioso video.

Mira el video y dejanos tu opinión en los comentarios:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here