Carlos Ponce aseguró haber visto el rostro de Jesús en una calle y lo toma como una buena señal

0

Mientras grababa, el actor y artista puertorriqueño Carlos Ponce afirmó haber observado el rostro de Jesús en el camino.

El dato interesante se anunció cuando se encontraba en el departamento de Quindío, a mitad del rodaje de la película en la que Ponce es parte.

Ponce dijo que su actor y amigo, Janson Day, le advirtió de la curiosa imagen del rostro de Jesús que estaba en el centro del camino.

Filmando una escena … mi querido @mrjasonday explicó: Simplemente vi una imagen … como CRISTO. “Cuando llegó el momento de que la repitiera, obviamente lo vi clarito”, dijo el actor.

En el video que se anunció a través de su cuenta de Instagram de Ponce, y puedes observar lo que sería el presunto rostro de Jesús formada en el camino.

Ponce también notó que parecía algo “medio loco”, … lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo“, dijo el actor.

Enseguida el video comenzó a generar controversia entre los seguidores del actor que dijeron que la imagen era un signo divino. Mientras otros se burlaban del curioso video.

Mira el video de Carlos Ponce y deja tu opinión en los comentarios:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here