Cardiólogo da a conocer esta dieta con la que puedes bajar hasta 10 kilos en 10 días

0

El Dr. Dwight Lundell es un cirujano cardiólogo y un científico con 5.000 cirugías cardíacas a lo largo de su carrera. Él está tratando de compartir un mensaje, (con mucha ciencia detrás) de allí. Si bien este mensaje ha estado “por ahí” por algún tiempo, habla más específico en lo que respecta a la salud y la enfermedad cardíaca y le aporta su experiencia personal y perspectiva.

El doctor preocupado por sus pacientes, fuera de las recomendaciones de medicamentos según la afección del corazón de sus pacientes, buscó cómo mejorar su situación y que otros prevengan una futura enfermedad coronaria. He aquí algunos de sus consejos: consume una gran cantidad de antioxidantes. disminuya su consumo de azúcar y carbohidratos.

Reducir el estrés para reducir la producción de hormonas por las glándulas suprarrenales. (Hacer ejercicio, meditar, leer, tomar un paseo … lo que funcione). Eliminar completamente las grasas trans, que incluyen aceite vegetal hidrogenado (total o parcialmente) margarina, productos horneados comerciales, comidas fritas de restaurantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here