Capturan imágenes de un ángel en aparatoso accidente

0

La familia asegura a ver visto un ángel guardián en la escena de un terrible accidente…

La familia de un hombre de Carolina del Sur cree que se podía ver claramente en una foto a un ángel guardián pidiendo por su ser querido luego de este haber sufrido un aparatoso accidente.

Se trata de Lynn Wooten, primo hermano de la víctima del accidente, explicó que pudo ver a un ángel en la foto tomada por un pastor que estuvo en el accidente y se detuvo para ayudar.

“Usted puede ver en la imagen, en el lado derecho que un ángel aparece junto a él como arrodillo y con sus manos arriba, ora por él”, dice Wooten.

El pastor que presenció el accidente, Michael Clary, escribió en Facebook que se dirigía a su hogar cuando vio el coche de la víctima salirse de la vía. Se detuvo para ayudar a la víctima del accidente antes de que los equipos de emergencia pudieran llegar al sitio.

Wooten dice que su primo, quien estuvo en cuidados intensivos, estaba estable y tenía muchas esperanzas de salir pronto del hospital.

“Nosotros creemos firmemente en los ángeles guardianes y creemos que uno estaba con él. Mi primo tiene suerte de haber sobrevivido, “dice Wooten.

Mire la imagen donde la familia cree ver a un ángel ARRODILLARSE y orar por la vida del hombre. ¿Estás de acuerdo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here