Camarera Adolescente Obtiene Una Beca Universitaria Después De Que Se Hiciera Viral Una Foto Donde Ella Le Cortaba La Comida A Un Anciano De 78 Años

0

¿Conoces a la joven camarera que se ganó una beca universitaria luego de ayudar a un anciano? Es un hecho que se hizo viral en las redes. No pierdas los detalles así que presta mucha atención.

La vida siempre nos gratifica nuestras buenas acciones. Esta joven seguro hizo el gesto de amabilidad sin esperar nada a cambio. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

La camarera adolescente obtiene una beca universitaria

Un acto de afabilidad ha cosechado una enorme recompensa para un adolescente de Texas.

Evoni Williams, que trabaja en un Waffle House en La Marque, Texas, para ahorrar dinero para la universidad.

Fue retratada por un comensal mientras que asistía a un hombre de setenta y ocho años a recortar su comida en pedazos pequeños y masticables a lo largo de su turno.

El comensal observador, Laura Wolf, pasó a publicar la fotografía en Facebook, donde consiguió miles y miles de “me gusta” y comentarios que encomian la naturaleza amable de Williams.

El público no solo estaba impresionado, sino asimismo deseaba ayudar.

Conforme notifica KVUE , Texas Southern University ha conseguido una beca universitaria de dólares americanos dieciseis con cero y la ayuda de un consejero para ayudar a Williams, que planea estudiar administración comercial.

El graduado de secundaria afirmó que asistir al comensal Adrien Charpentier era “algo que haría cualquier otro día”. Ella añadió que el caballero había requerido ayuda por el hecho de que sus manos “no estaban marchando demasiado bien”.

“Mis manos no están a la par”, afirmó Charpentier. “Si deseo recortar mi carne, parece que la apuñalo”.

Sus acciones impulsaron al regidor de La Marque a proclamar el ocho de marzo de dos mil dieciocho, un día en su honor.

Williams se enjugó las lágrimas mientras que anunciaba la creación de Evonni “Nini” Williams Day.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here