Cámara capta a niño haciéndole algo a su hermana que la deja en lágrimas, su familia no encuentra consuelo

0

La’Darious Wylie, de 11 años, parecía ser como cualquier otro niño del barrio, sin embargo, pronto quedaría al descubierto su verdadero carácter cuando demostró lo que había aprendido en casa.

En una carretera en Chester, Carolina del Sur, Estados Unidos, La’Darious Wylie esperaba el bus escolar con su hermana Sha’Vonta, de 7 años. Estando ahí ocurrió algo inesperadamente que cambiaría la vida de él y de toda su familia para siempre.

El chico no era muy alto y pesaba al menos 35 kilos, sin embargo, su valentía era más grande que la de muchos adultos. Ese día hizo algo que pocos se hubieran atrevido a hacer.

Él, su hermanita y otros chicos, esperaban en un área sin aceras al autobús que los llevaría al colegio. De repente, un conductor fuera de control se salió de la carretera y se dirigió justo donde estaba la hermanita de La’Darious. Los demás pequeños no prestaban atención pero claramente la pequeña estaba en peligro y sin pensarlo, el chico empujó a su hermana para salvarla del auto que la arrollaría.

¨Él sabía que debía cuidar de ella¨, fueron las palabras de los chicos.

Por desgracia el jovencito fue aplastado por el coche, con tal de salvar a su hermana, él decidió tomar su lugar y sufrir las consecuencias. El impacto fue tremendo, tanto que el pequeño cuerpo incluso le causó ¨graves daños¨ al coche.

Además de lo terrible del accidente, el conductor no se detuvo a ayudarlo, contrario a ello aceleró y desapareció del lugar. El chico quedó en pedazos, luchaba por su vida aún cuando no tuviera muchas probabilidades. Los demás niños que estaban en el lugar corrieron a pedir ayuda.

Con un emotivo mensaje, quisiera homenajear la valentía del pequeño:

“Era el pequeño niño de su mamá. Era educado, tenía buenas calificaciones y jugaba fútbol. Le gustaba Baltimore Ravens. El colegio lo iba a llevar a Bank of America Stadium para que conociera a los [Carolina] Panthers y a pesar de que no era su equipo estaba tan emocionado porque le encantaba el fútbol”.

La madre del pequeño siempre le enseñó a cuidar de su hermanita y él decidió cuidarla con su vida, su último acto demuestra cuanto la amaba y lo valiente que era.

Tras la tragedia, su madre y hermana quedaron destrozadas. Tras su irreparable pérdida, la madre decidió donar los órganos del jovencito para que otros niños tengan una segunda oportunidad de vida.

Ella lo pensó mucho, pero tras darse cuenta que su hijo había salvado la vida de su hermanita y podía salvar otras más, entonces había muerto por un propósito.

Luego de que la noticia se esparciera como pólvora, la conductora que mató a La´Darious se entregó, no podía más con su cargo de conciencia, aunque aseguró, de principio pensó que había golpeado a un ciervo.

Por su parte, Elizabeth McCrorey se niega a odiar a la mujer que le arrebató a su hijo.

¨No puedo odiarla pero desearía con todo mi corazón que se hubiera detenido¨, comentó la madre del pequeño.

21 meses después de declararse culpable, Michelle Johnson fue puesta en libertad condicional, aún cuando se enfrentaba a una sentencia de cinco años de prisión, misma que fue suspendida. Posiblemente pronto se olvide su nombre pero esperamos que no el de La’Darious Wylie, un verdadero héroe.

¨No puedo creer la cantidad de gente que reconoce que mi hijo era un niño muy bueno¨.

Sin duda él es un ejemplo para todos, hizo lo posible por salvar a su hermana y dio su vida a cambio de la suya, además, gracias a él otros niños tendrán una segunda oportunidad.

Esperamos que su valentía lo lleve a ser siempre recordado, es lo mínimo que este héroe se merece ¿no crees?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here