Cada vez que iba a su casa… ¡Olía ricooo! Pero no tenía idea de por qué, ¡¡¡hasta que me dio el TRUCO!!!

0

Seguro que estarás de acuerdo conmigo: no hay nada más agradable que estar en un hogar ordenado, limpio y que huela ricooo. Pero con este truco, ¡ya verás!

La verdad es que a mí me cuesta organizar la casa: el trabajo, los niños, el marido, la iglesia, los compromisos sociales… Ufff! Sin embargo, no nos queda de otra que hacer los quehaceres porque el orden nos da paz. ¿Por qué no hacer que también huela maravilloso?

Compramos productos para limpiar y desodorantes, algunos de ellos son muy fuertes y nos pueden dar alergia. Estos productos a menudo están cargados de químicos peligrosos para nuestra salud.

Es más, existe evidencia de que inhalar estos olores pueden ocasionar mareos, dolores de cabeza y problemas respiratorios. Pero igual seguimos comprando ambientadores y velas perfumadas para que nuestro hogar sea mucho más placentero.

TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER QUE TU CASA HUELA INCREÍBLE CON ESTOS TRUCOS QUE TE DAREMOS A CONTINUACIÓN:

Truco No. 1

Busca:
1 frasco de cristal del tamaño de un vaso mediano.
aceite esencial (de preferencia elige aromas cítricos, si quieres, pero estos suelen durar más)
una vela circular
Bicarbonato de sodio

Preparación:
Lo primero que tienes que hacer es llenar el frasco hasta la mitad con el bicarbonato de sodio. Agrega 10 gotas de aceite esencial (limón, mandarina, el que gustes). Mezcla muy bien y por último introduce la vela en el centro. Hundirla un poco y enciende cada vez que quieras. ¡LISTO! Ya tienes una forma económica y natural de realizar una vela aromática.

Truco No. 2
Necesitas:
Un frasco de cristal con tapa. Usa el de la mayonesa, compotas de bebé o mermelada.
Bicarbonato de sodio
Aceite esencial
Destornillador o clavo
Martillo

Preparación:

Al igual que en el truco anterior, agrega bicarbonato y mezcla con unas 10 o 15 gotas de aceite esencial, el que quieras.
Ahora con mucho cuidado sobre la tapa abre unos 5 agujeros.

Hazlo usando un destornillador y el martillo. Tapa bien y coloca varios frascos de estos por los rincones de tu hogar… ¡Voila! Aquí está otro aromatizante económico que huele sensacional.

Comparte este truco con tus amigas y familiares. Es más, puedes preparlo y darlo como regalo… ¡Estarán felices de recibirlo!