Bisabuela Tenía Pocas Semanas De Vida, Pero Al Nacer Una “Tataranieta” Tomo Fuerzas Y Mejoró Considerablemente

0

¿Que harias para hacer feliz a tu bisabuela? Esta anciana le diagnosticaron poca semanas de vida. Sin embargo una visita inesperada ha prolongado ese tiempo. Asi que conoce esta historia que te robará el corazón.

La mejor manera de hacer feliz a cualquier persona es darle mucho afecto y amor. Te va a encantar tienes que verla. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Una mujer de 92 años tenía solo tres semanas de vida, pero desafió al destino

Han estado casados ​​durante setenta y cinco años y han pasado por todo. Están felices y plenamente enamorados, mas un diagnóstico desgarrador ha conminado con romper esta preciosa unión.

Kayla afirmó que su bisabuela de noventa y dos años, Jean Roper, fue informada hace unos meses que le quedaban solo 3 semanas de vida. Los médicos le hicieron ciertas pruebas y también señalaron que tenía signos de insuficiencia nefrítico.

Su familia rezó desesperadamente cuando escucharon esta triste noticia. Todos se reunieron cerca de la anciana para consolarla y cerciorarse de que estuviese rodeada de amor.

La hermana de Kayla, que estaba encinta en ese instante, asimismo estaba allá para cuidar de Jean. Conforme Kayla, la bisabuela acostumbraba a decir:

Solo deseo vivir lo bastante para poder ver a esta pequeña pequeña.

Ella se dio cuenta de su deseo y considerablemente más. Cuando Jean Magnolia nació, Jean estaba más que feliz.

Las cosas tomaron un precioso giro tras el nacimiento del bebé. De repente, Jean volvió a ponerse en forma. Daba la sensación de que había ganado fuerza de un día para otro.

Ella empezó a preparar el desayuno y a hacer las labores familiares. Todos y cada uno de los días aguardaba con impaciencia que la hermana de Kayla viniese y trajese al bebé Magnolia.

Aun antes que todos lo supiesen, John había vivido 9 semanas más de lo que los médicos habían pronosticado.

Para el setenta y cinco aniversario de Jean y su marido, Kayla, como siempre y en toda circunstancia, tuvo el honor de retratar su amor.

Las imágenes eran impresionantemente hermosas y mostraban cuánto se preocupaban entre ellas aún tras 7 décadas.

Por el momento, la familia se centra en el placer de pasar tiempo con Jean al tiempo que la anciana aprecia los instantes que pasa con el recién nacido admirable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here