Bibi gaytán revela por qué este 2019 será fantástico para ella y Eduardo capetillo

0

Bibi gaytán revela por qué este 2019 será fantástico para ella y Eduardo capetillo

Este año será grandioso para Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo; ambos esperan con ansías la hermosa fecha de 25 de junio, ya que tendrán la oportunidad de celebrar el aniversario 25 de su vida matrimonial.

Aunque los actores han estado lejos de las cámaras para dedicarse a su vida familiar, los usuarios siguen pendientes de esta linda pareja que ha decidido compartir con sus seguidores los momentos más entrañables de su unión.

Así, han sido 25 años escribiendo muchas historias juntas, y quienes le siguen sienten el mismo entusiasmo que ellos, quienes ahora se preparan con todo lo necesario para llevar la celebración a cabo.

Todo comenzó un 25 de junio del inolvidable año 1994, el tiempo ha pasado rápido, pero el amor ha permanecido intacto para ellos. Bibi compartió su emoción a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que publicó una bella imagen de ella junto a su esposo y sus dos pequeños, justo a la entrada de una iglesia.

La fotografía iba acompañada de un texto en el cual se puede leer: “Bodas de plata. Hace 25 años comenzó todo y estoy muy emocionada con los preparativos”.

Todos los fanes de la pareja apuestan porque será un momento muy importante en la vida de estos actores, ya que será un momento para reforzar los lazos de amor y demostrarse cuánto se aman, pese al tiempo transcurrido.

La emotiva imagen obtuvo muchas reacciones por parte de sus seguidores, quienes le pedían volver a casarse en el mismo lugar para ver nuevamente una preciosa boda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here