Beneficios y efectos secundarios del magnesio.

0

El magnesio es un mineral que es importante para la estructura ósea normal en el cuerpo. Las personas obtienen magnesio de su dieta, pero a veces se necesitan suplementos si los niveles son demasiado bajos.

La ingesta dietética de magnesio puede ser baja, especialmente entre las mujeres.

La deficiencia de magnesio no es poco común entre los afroamericanos y los ancianos. Los niveles bajos de magnesio en el cuerpo se han relacionado con enfermedades como la osteoporosis, la presión arterial alta, las arterias obstruidas, la enfermedad cardíaca hereditaria, la diabetes y los accidentes cerebrovasculares.

Los alimentos que son altos en fibra son generalmente altos en magnesio.

Beneficios del magnesio.

Los estudios de investigación han demostrado que la administración de suplementos de magnesio puede ayudar a reducir la presión arterial alta, disminuir el riesgo de desarrollar diabetes, disminuir los síntomas del síndrome premenstrual, reducir los síntomas de la migraña y ayudar a la depresión y la ansiedad.

Este también ha demostrado ayudar a los calambres musculares, así como al estreñimiento, los cálculos renales, la osteoporosis, el insomnio, la fibromialgia y el asma.

¡¡¡Corre!! Debes saber esto del alzheimer antes de que sea demasiado tarde

¿Para qué es necesario el magnesio?

  • Es necesario para que el calcio sea utilizado por los huesos.
  • Es necesario para ayudar a mantener los músculos relajados, incluidos los del corazón y los vasos sanguíneos.
  • Es necesario en la función de co-factores vitales y enzimas.

Los diuréticos pueden robar al cuerpo no solo el potasio, sino también de magnesio, sin embargo, se dan pocos consejos para poder complementar con magnesio a aquellos que usan este tipo de fármacos.

8 Sorprendentes beneficios para tu salud de consumir pepino.

El magnesio no está tan disponible como el potasio en los alimentos comunes, y se agota al cocinarlo y procesarlo.

Las fuentes de magnesio son granos enteros, verduras, nueces y semillas; sin embargo, el suelo en sí está agotado de magnesio y estos alimentos no tienen tanto magnesio ahora como lo hacían hace 50 años.

Las personas que no deben tomar magnesio son aquellas con insuficiencia renal, obstrucción intestinal, miastenia grave o bloqueo cardíaco. En una situación de deficiencia de magnesio, puede tomar hasta 6 meses de suplementos orales para corregir la situación.

Tipos de magnesio.

Existen varios tipos de magnesio oral disponible, incluyendo:

  • Citrato de magnesio.
  • Cloruro de magnesio.
  • Malato de magnesio.
  • Taurato de magnesio.
  • Aspartato de magnesio.
  • Glicinato de magnesio.
  • Óxido de magnesio.

El citrato de magnesio es probablemente el más rentable. (400 a 600 mg a la hora de acostarse es una buena dosis, o de 200 a 300 mg dos o tres veces al día). Si la diarrea es un problema, reduzca la dosis o cambie a glicinato de magnesio o aspartato.

El óxido de magnesio se absorbe poco y, por lo tanto, es probable que cause diarrea. No recomendamos el óxido de magnesio.

Si se busca la máxima absorción, es mejor usar dosis divididas más pequeñas a lo largo del día que una dosis grande una vez al día. Si el magnesio oral le está dando diarrea y aún necesita más magnesio, puede probar el aceite de magnesio, que es cloruro de magnesio, frotado sobre la piel. O puede remojar sus pies en un baño de sal de Epsom (sulfato de magnesio).

21 Alimentos Repletos de Magnesio que Reducen la Ansiedad, Depresión y Ataques al Corazón

Las personas bajo estrés tenderán a necesitar más magnesio. Debido a que ayuda con el estreñimiento, el magnesio también se puede usar como laxante. El magnesio como laxante se vende como un líquido en una botella de citrato de magnesio.

La diferencia entre el magnesio como suplemento y el magnesio como laxante es la dosis.

Dado que no todos los suplementos de magnesio son iguales, vale la pena considerar la eficiencia de varias formas de magnesio antes de elegir el que sea adecuado para usted. Consulte con su médico antes de decider usar suplementos de magnesio.