Bebida milagrosa de leche y ajo para tratar el asma, tuberculosis, neumonía, insomnio, problemas cardíacos y otras afecciones.

0

Por favor, lee la nota del doctor al pie de este articulo.  Una bebida preparada con leche y ajo, nos llamo mucho la atención ya que La MEDICINA NATURAL es conocida por tratar una serie de problemas de salud, incluidos los menores, como el dolor corporal, a los más importantes, como la tuberculosis.

¿Sabías que de acuerdo con la medicina naturista, beber la mezcla de ajo y leche, todos los días puede tratar más de 7 trastornos?

Imagen de leche y ajo.
Leche de ajo. Un remedio muy interesante.

Simplemente toma un vaso de leche caliente y agrega 3 cucharadas de agua a la leche. Muele 5-6 dientes de ajo y exprime el jugo del ajo obtenido en el vaso de leche.

Otra forma es poner la leche y los dientes de ajo en un recipiente con tapa hermética, que puedas agitarlo fuertemente sinque se derrame. Y listo, tu remedio ahora está listo para el consumo. Toma este remedio, todas las noches, después de la cena.

REMEDIO DE  LECHE Y AJO PARA CURAR DISTINTAS ENFERMEDADES

Trata la tos

Puedes enriquecer esta bebida agregando cúrcuma y miel haciendola así un potente remedio para la tos crónica. El ajo destruye las bacterias.

Lucha contra la neumonía

Consumir la leche de ajo tres veces al día ayudará a tratar la neumonía.

Trata el asma

Al comer 3 dientes de ajo antes de ir a dormir por las noches ayudará a aliviar los síntomas debidos al asma.

Imagen de ajo y leche
El sabor de hecho no es como yo lo esperaba. Tiene un saborcito agradable, en mi caso, lo tomé tibio.

Lucha contra el insomnio

La leche ayuda a que el cuerpo se relaje pudiendo así llegar a conciliar el sueño más fácilmente.

Dolor en las articulaciones.

La leche de ajo es uno de los mejores remedios naturales para tratar el dolor en las articulaciones, ya que tanto la leche como el ajo tienen propiedades antiinflamatorias que pueden reducir la inflamación de la articulación y aliviar el dolor. Además, el contenido de calcio en la leche también puede ayudar a reducir el dolor articular.

Reduce el colesterol alto.

La mezcla de leche y ajo puede ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y destaparlos, disolviendo el colesterol acumulado, lo que reduce la cantidad de colesterol acumulado en el organismo perse.

Problemas cardíacos

La leche de ajo contribuye a la reducción del colesterol LDL o colesterol malo lo que a su vez evita que se formen placas de grasa en las arterias. Para mejores resultados se recomienda utilizar leche descremada o baja en grasa.

Trata la migraña.

Esta mezcla puede tratar la migraña y reducir los dolores de cabeza relacionados con la migraña, ya que tiene propiedades antiinflamatorias.

Ayuda a la digestión

El ajo es un antiséptico eficaz, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la correcta digestión. Además, limpia el sistema linfático y desintoxica el cuerpo.

Esta mezcla de ajo y leche tiene la capacidad de estimular la producción de jugos digestivos saludables, por lo tanto, trata condiciones como la indigestión, la acidez y los gases.

Alivia el estreñimiento.

Esta bebida natural tiene la capacidad de mejorar el movimiento intestinal y suavizar las heces durante la noche, lo que reduce el estreñimiento.

Con leche y ajo ayudas a tu cuerpo a tratar la tuberculosis pulmonar

El azufre en el ajo ayuda a tratar esta enfermedad. Para hacerlo más efectivo debes mezclar 1 gramo de ajo con 240 ml de leche y 1 litro de agua, dejar hervir la mezcla hasta quedar con 1/4 de la cantidad inicial y beber este remedio tres veces al día.

Combate la Ictericia

El ajo elimina las toxinas y es de gran ayuda en el caso de la ictericia. El azufre en el ajo es excelente para el hígado y trata el hígado graso. El ajo también contiene alicina y selenio, lo que estimula la producción de bilis.

Beber esta mezcla durante una semana ayudará a tratar la ictericia.

Calmar el dolor de la ciática con leche y ajo

Esta leche trata eficazmente el dolor nervioso también conocido como ciática. Su consumo regular proporcionará efectos asombrosos.

Disfunción eréctil.

La mezcla de leche y ajo puede actuar como un afrodisíaco natural y mejorar el flujo sanguíneo a los genitales masculinos, por lo que trata la disfunción eréctil.

También, al consumir ajo hervido ayudará al tratamiento de la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Previene el envejecimiento temprano de las células.

Dado que este remedio naturista tiene la capacidad de rejuvenecer los tejidos y las células del cuerpo, al mantenerlos bien nutridos, puede prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

EL DOCTOR DICE: Un componente de esta bebida, el ajo, como componente de esta bebida, es antihipertensivo y antitrombótico, en suma un protector cardiovascular.

Los consejos que usted ha leído en esta nota son publicados con un fin informativo, y de ninguna manera reemplazan el diagnóstico, opinión o prescripción de un médico. Si usted siente un malestar de cualquier tipo, debe de consultar a un médico y debe de seguir al pie de la letra lo que el médico le recomiende.