Beber vinagre de sidra de manzana antes de acostarte va a cambiar tu vida para siempre.

0

Seguro ya conoces los beneficios del vinagre de sidra de manzana. Hoy te traemos 10 usos que te sorprenderán. Por estas razones beber vinagre de sidra de manzana antes de ir a la cama te beneficiarán.

AYUDA A PERDER PESO.

Según los estudios, la falta de sueño está relacionada con la obesidad. O sea, cuanto más pesa una persona, más problemas presenta para dormir.

Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana impide que se acumule la grasa y disminuye el apetito, esto debido a la pectina que actúa en cerebro haciendo que te sientas más satisfecho.

Por lo tanto, en lugar de comer una galleta o una barra de chocolate antes de dormir, mezcla una cucharadita de vinagre de sidra de manzana con una taza de agua y bebelo de sorbos.

SIRVE PARA QUITAR EL HIPO.

Debido al sabor amargo del vinagre de sidra de manzana los nervios en la garganta, que causan el hipo son excesivamente estimulados. Esto los hace “olvidar” la necesidad de causar hipo. Por lo tanto, la próxima vez que tengas este problema toma 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y santo remedio.

TRATAR EL DOLOR DE GARGANTA.

Las bacterias que causan dolor no pueden desarrollarse en un ambiente ácido como el que crea el vinagre de sidra de manzana. Este además, posee propiedades antibacterianaa, por lo que una hora antes de ir a la cama, prueba tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, media hora más tarde otra, y luego otra justo antes de acostarte.

AYUDA A DESCONGESTIONAR LA NARIZ.

Si sufres de alergias y tu nariz está constantemente congestionadaintenta probar el vinagre de sidra de manzana. Debido a que es rica en vitaminas B1, B2, A, E, potasio y magnesio, este con éxito enriquece el moco y limpia los senos. Para esto mezcla una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y bebelo antes de acostarte.

TRATAR EL REFLUJO ÁCIDO.

El vinagre de sidra de manzana restaura la acidez del estómago. Por lo tanto, mezcla 1 cucharada de vinagre con un vaso de agua y bebe la mezcla una hora antes de acostarte.

REDUCE LOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS.

Si sufres de calambres en las piernas por la noche, probablemente careces de potasio. El vinagre de sidra de manzana contiene potasio y esto ayudará a restaurar el equilibrio en el cuerpo. Para esto, mezcla 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia. Bébelo antes de ir a la cama para reducir las posibilidades de calambres.

BAJA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE.

El vinagre de sidra de manzana ayuda a disminuir la hipertensión al aumentar la sensibilidad a la insulina. Por lo tanto, tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana antes de ir a la cama por la noche si tienes problemas con los altos niveles de azúcar en la sangre será beneficioso. Sin embargo, si usted toma medicamentos para la diabetes, consulte a su médico primero.

AYUDA A PREVENIR EL MAL ALIENTO.

Si tienes problemas con el mal aliento, significa que tienes problemas de bacterias en la cavidad oral. Con el fin de destruir las bacterias y refrescar tu aliento, toma una cucharada de vinagre de sidra de manzana antes de ir a la cama.

REDUCIR EL DOLOR DE ESTÓMAGO.

Mezcla una taza de agua tibia y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Bébe la mezcla antes de ir a la cama y experimentarás menos problemas con los gases y los calambres, por lo tanto, te dormirás más rápido.

PREVENIR LA INDIGESTIÓN.

La indigestión puede causar insomnio. Si experimentas indigestión, debes saber que el vinagre de sidra de manzana es muy eficiente para tratar las náuseas y la distensión abdominal. Por lo tanto, mezcla una cucharadita de vinagre y un poco de miel en un vaso de agua tibia. Bebe media hora antes de acostarte.