Bebé impala se aproxima al fiero leopardo. Los turistas se sorprenden cuando comienza a “acariciarlo”.

0

Esto se ve rarísimo, sin embargo, es verdadero: el bello impala en este vídeo se ha hecho amigo de nada menos que de un poderoso leopardo.

Al paso que la mayor parte de los impalas escapan para salvar la vida a la vista de un leopardo, ¡este pequeño y tierno felino está resuelto a hacerse amigo de su predador! El cachorro se aproxima poco a poco al leopardo, y después “sin miedo” empieza a acariciar la nariz y la boca del fiero leopardo.

[Mira cuánto ha crecido el hijo del “Cazador de cocodrilos”]

El encuentro fue grabado por el guardabosque llamado Estiaan Houy en el Parque Nacional Kruger en Suráfrica. Al comienzo, al leopardo no le importaba nada; sencillamente se sentaba allá ignorando a su humilde “presa”, mas el impala continuaba atrayendo su atención besándolo, jugando con él y saltando sobre él.

El leopardo, por último, se rindió y empezó a jugar con el impala; parecía un tanto áspero, pues lo golpeaba con sus patas y le gruñía. No obstante, el impala no mostró ningún signo de intimidación; en su vez de asustarse, jugó con el leopardo pensando que por fin había llamado su atención.

Es verdaderamente cautivador este instante amistoso. Al ver que esta relación predador-presa se transforma en algo bello, ¡uno se ve forzado a creer que no es imposible que aun los contrincantes se hagan amigos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here