Bebé Chimpancé Se Acomoda Para Jugar A Pilotear La Nave Después De Ser Rescatado De Cazadores Furtivos

0

¿Conoces al chimpancé que se convirtió en piloto luego de ser rescatado? Sin duda esta es una historia que no puedes perderte, puesto que seguro este animal te robará el corazón.

Este piloto compartio en su instagram un momento único y muy especial junto a el chimpancé que se acomoda para empezar a jugar y pilotear. Es realmente impresionante ver la capacidad que tiene los animales, es sorprendente. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Bebé chimpancé se acomoda para ser piloto después de ser rescatado de cazadores furtivos

Baby Mussa es una estrella de Internet merced a su aparición en un vídeo de misión de rescate compartido por Lwiro Primates, un santuario para chimpancés y monos en la República Democrática del Congo, en su página de Facebook.

En el vídeo, Mussa explora la agradable cabina ya antes de sentarse sobre el regazo de Caere, donde juega con el acelerador, es preparado por Caere y contempla la exuberante flora de abajo.

Mussa representa el tercer rescate de chimpancés de Lwiro este año. Fue salvado de un hombre que asimismo sostenía ilegalmente reptiles protegidos, afirmó el directivo técnico de Lwiro, Itsaso Velez del Burgo, al Washington Artículo .

A Dios gracias, Mussa está empezando a amoldarse a su nuevo ambiente.

Al comienzo estaba un tanto atemorizado de ellos, seguramente por el hecho de que ha pasado un buen tiempo en solitario sin ver a otro chimpancé.

Mas ahora tiene considerablemente más confianza jugando con ellos y riéndose, aun si aún está muy apegado al guardián.

“Tiene ciertos parásitos intestinales, más ya lo tratamos. ¡Es un bello chimpancé! Su expresión visual es singular”.

Caere compartió el vídeo de Lwiro en su página personal de Instagram , así como un mensaje de esperanza precavida para Mussa.

“Esto se ve bonito, mas realmente es una historia triste”. Él habría de estar con su madre “, escribió. “¡Más feliz de poder darle un nuevo hogar bueno! gracias a todo el equipo! ¡Esto es conservación!”

Caere es el conductor primordial del Air Wing de 4 aeroplanos del parque. Sus deberes, conforme el sitio de Virunga , incluyen la inspección de sitios de caza furtiva y la realización de evacuaciones médicas.

En un vídeo que compartió poco tras el año nuevo , instó a todos a continuar “peleando la buena batalla”, y expresó su deseo de 2018: una mayor conciencia ambiental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here