Batido rápido de avena y banana

0

Nada sabe mejor que un plato caliente de avena cubierto con bananas y un poco de jarabe de arce, pero también es exquisita la opción de un batido de avena y banana para esas mañanas difíciles en que no tenemos tiempo para nada.

Simplemente hecho con banana, avena y tu leche favorita, o simplemente sin leche, hace que esta sea una tarea rápida para las mañanas ocupadas.

La avena en este batido aporta fibra y proteína, mientras que el potasio agregado de los plátanos es perfecto antes o después del entrenamiento para la recuperación muscular.

Puedes agregarle un poco de sabor agregando media cucharadita de canela, que puede a su vez tener efectos positivos sobre los niveles de azúcar en la sangre, la digestión y la inmunidad, mientras que cantidades más grandes son beneficiosas para mejorar el riesgo de enfermedades cardíacas y reducir el riesgo de diabetes y enfermedades neurodegenerativas.

Agregar una cucharada de mantequilla de maní natural o unas cuantas chips de chocolate hará que este sea un gran batido de proteína para consumirlo como postre.

Batido de avena y banana.

Ingredientes.

  • 1 taza de leche de su preferencia.
  • 1 banana.
  • 1/4 taza de avena.
  • 1/2 cucharadita de canela .
  • Un puñado de cubitos de hielo.

Instrucciones.

Combina todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que quede suave. Disfruta de inmediato. Guarde los extras en bandejas de cubitos de hielo en el congelador para agregarlos a tu próximo smoothie de avena y banana.