Batido Para La Memoria, Cerebro, Neuronas Y Contra La Demencia

0

Tener MUCHO espacio de memoria es saludable. Un cerebro que funcione de manera óptima es lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestra salud.

Hoy le ofrecemos 3 recetas de calidad de jugos increíbles que serán nutritivos y energéticos.

Simplemente tomar uno de estos jugos dos veces por semana hará que su memoria, cerebro y neuronas sean más activos y se regeneren. De esta manera se sentirá menos fatigado. Su cuerpo y su cerebro le agradecerán por alimentarse con uno de estos deliciosos jugos llenos de nutrientes que facilitan el funcionamiento de nuestro cerebro y nuestro cuerpo.

¿Cuál es ese fantástico remedio que aumentará los gigas de tu memoria?

El delicioso batido de zanahoria, manzana y almendra.

A este licuado lo llaman el bombazo nutritivo. La manzana nos aporta tantas cosas: vitamina E, vitamina C, fibra e hidratación. La zanahoria ofrece también sus encantos: vitaminas C, A y B, así como los minerales “calcio, potasio y fósforo”. Las almendras, por otro lado, tienen muchísimos minerales.

Anota lo que necesitas para preparar este bombazo:

Ingredientes

3 Zanahorias
2 Manzanas
3 Almendras
3 Nueces

Preparación

Primero lave las frutas y pele las nueces y las almendras. Mezclar todas las frutas con las almendras en la licuadora.

Finalmente, sirve en un vaso y se toma inmediatamente.

Pero … ¡espera! Porque eres buena gente, te daremos otro delicioso licuado:

Batido de Fresa y Avena

En el siguiente licuado podemos encontrar que la avena, además de tener un alcaloide relajante en su interior, también tiene vitamina B1, que es perfecta para combatir la fatiga mental y nos da mucha energía. Por otro lado, las fresas son un antioxidante natural perfecto para nuestro cerebro.

Ingredientes para este otro bombazo:

1/2 taza de avena
3 fresas
1 vaso de leche descremada
2 cucharadas de miel

Preparación

Arroja con mucho gusto la avena, las fresas y la miel a la licuadora. Mezcla muy bien para asegurar que todo quede bastante uniforme. A pesar de ello se puede afirmar que como incluye una alta suma de azúcares, no lo recomendamos para los diabéticos.

Batido de coco y plátano PARA REFORZAR el aprendizaje y la memoria

Este licuado es ideal para reforzar el aprendizaje y el almacenamiento en tu memoria: Incluye una gran cantidad de calcio, fibra, potasio, hierro, vitaminas E, A y C…

Ingredientes:

5 almendras
1 taza de leche descremada
1/2 plátano maduro
1/7 coco troceado, sin cáscara.

Preparación

Comience pelando el plátano y colóquelo en la licuadora con el coco. Luego se coloca la leche y las almendras. Se licua y finalmente se ofrece con un poco de canela en polvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here