Batido de plátano y limón para el cansancio crónico, anemia, cálculos renales, aumentar las defensas, del cuerpo, quitar el estrés y elevar energía.

0

La falta de sueño adecuado, las preocupaciones y también las múltiples tareas del día a día suelen ser los culpables de que usted se sienta cansado y con un estado de ánimo negativo. Mira al final de este artículo un remedio casero que te caerá de maravillas.

Es tradicional que en cualquier momento el cuerpo se vea afectado, sobre todo, si tendemos a someterlo a constantes estrés, esfuerzos físicos y actividades completamente diferentes durante las cuales sus funciones físicas y psicológicas se ven comprometidas.

En varias ocasiones la fatiga y el estrés se unen en nuestra contra para hacernos la vida más complicada. Combatirlos a fondo es un poco difícil.

Pero algunos nutrientes jugarán más en nuestro valor para aumentar la energía y estimular la producción correcta de las hormonas de la eudaimonia (felicidad).

Esta fruta del plátano se caracteriza por sus nutrientes y vitaminas, lo que la convierte en una de las fuentes más importantes de energía vegetal. El plátano se compone de 3 tipos de azúcares (fructosa, disacárido y glucosa), que se gratifican con un contenido mínimo de grasa y un alto contenido en fibra, lo que ayuda a regular su absorción.

Beneficios de los plátanos con limón o miel.

Proporciona abundante energía al cuerpo, permitiéndole recuperar fuerzas y combatir la neurosis.

El plátano es extremadamente sano, además de que contiene vitaminas A, B1, B2 B3 y C; y minerales, en particular el elemento el fósforo, el magnesio, el hierro, el potasio y zinc.
El plátano y el limón facilitan en casos de enfermedades inflamatorias, artritis gotosa o úlceras, como resultado de ello ayuda a neutralizar y disolver los ácidos conservados, en particular el ácido úrico y los ácidos sulfúricos. Además:

  • Fortalecen el sistema.
  • Los plátanos con limón son alcalinizantes.
  • Ayudan a desintoxicar el cuerpo.
  • Ayudan a detener y combatir los calambres musculares.
  • Esta combinación puede ser un alimento sensato para los atletas y la gente que ejercen un trabajo exhaustivo.
  • Mejoran la digestión y detienen el estreñimiento.

¿Cómo se prepara un banano con limón y miel?

Ingredientes

2 plátanos.
2 limones
¼ cuarto de miel.

¿Cómo debe prepararse el batido?

Cortar los plátanos en rodajas y colocarlos en un frutero.
Exprimir el jugo de los limones.
Añadir un toque de miel (al gusto), así será más rico y saludable.
Disfrútalo al instante o en los próximos diez minutos para que no se oxide.
Tome moderadamente para una mayor digestión.

Algunos consultores afirman que los plátanos y los limones combaten el enrojecimiento, facilitan la eliminación de excrementos del cuerpo y evitan la aparición de manchas en la piel.

Se debe tener en cuenta que este remedio casero no debe reemplazar la visita a su médico. Este texto se ha creado para guiarle hacia una mejor salud con remedios caseros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here