Baje de peso con este fabuloso jugo verde

0

“¡Toma jugos verdes porque te hacen perder peso!” Eso es lo que la gente te dice desde hace mucho tiempo. Es más, puedes ver recetas de jugos verdes por todo el Internet. Pero qué pasa, que lo haces de la manera incorrecta: abres el refrigerador y ve que el cilantro está dañado, la lechuga comienza a marchitarse y para que no llegue a parar a la basura, preparas un jugo verde y agregas tantos ingredientes como puedas.
Cuando llega el momento de tomarlo, te das cuenta de que tiene un sabor terrible y solo terminas con la mitad del vaso …
Después de unos minutos, sientes que una bomba cayó en tu estómago y terminas mal … Sientes que has cometido el peor error de tu vida. Entonces juras que nunca tomarás un jugo verde o algo así.
Si esta historia te es familiar, te digo ahora mismo qué está mal …
El primer error que has cometido es combinar ingredientes que no son compatibles. Quiero decir, no porque el jugo sea verde, puedes agregar todo el verde que encuentres en tu refrigerador.
Muchas frutas y verduras son ácidas, otras son dulces y cuando las combinas todas, el producto final puede no gustarte, y peor aún, crea un caos en tu estómago.

Por lo tanto, te recomiendo que, como base para un jugo, uses una fruta como manzana, limón, piña o pomelo, que te ayude a darle un sabor intenso y rico a tus jugos verdes. Pero con la salvedad de que no vas a crear una enemistad entre los ingredientes.

Los beneficios de los jugos verdes para la salud y la pérdida de peso son muchos, por lo que mi recomendación es que antes de decidir no tomarlos, siga esta receta que hoy quiero compartir contigo: un jugo que es sensacional para limpiar el colon, combatir el estreñimiento, desintoxicar tu cuerpo y ayudarte a perder peso.

Algunas veces adelgazar puede ser demasiado problemático porque sientes que tu pérdida de peso es lenta y una de las razones principales es que tienes un colon lleno de toxinas.

Te invito a continuar las instrucciones para preparar un jugo verde rico, efectivo y delicioso.

Ingredientes:
1 vaso de agua
1/2 penca de sábila
1 pepino
1 Limón
media piña
1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

Pon todos estos ingredientes desintoxicantes en la licuadora y mezcla bien.
El truco está en saber elegir bien los ingredientes, por poner un ejemplo, este jugo contiene limón y piña, estas 2 frutas son ácidas, así que combinan y tienen al además efectos diuréticos, lo que te ayuda a quemar la grasa en tu cuerpo.

La sábila se hace cargo de mejorar el funcionamiento de tus órganos para que tengas una buena digestión, con lo que su consumo termina con el estreñimiento.

Otra cosa que debes tener en cuenta para que los jugos verdes tengan el efecto que deseas es que debes consumirlo en ayunas. Debes aguardar unas dos horas para tomar tu desayuno, intentando que este sea saludable. Debes hacer este jugo quemagrasa a lo largo de cinco días. Ten cuidado de lo que ingieres en esos días. Haz ejercicios y toma mucha agua. Recuerda que estás desintoxicando tu colon, no dañes este esfuerzo con comida chatarra.