Baja tallas con esta crema adelgazante casera

0

Se dice que la crema adelgazante es muy útil para quemar la grasa localizada ya que hace que el procedimiento sea más fácil de muchas maneras. Por otro lado, hay muchas personas que afirman que estos productos no funcionan de la manera que deberían y no dan los resultados que prometen.

La verdad es que además de la pérdida de peso, una buena crema adelgazante puede al menos ayudarte en otras cosas, como hidratar y tensar la piel, exfoliar, estimular la circulación o incluso combatir la celulitis. No puede estar seguro de que va a adelgazar si no las usa, pero podrías intentarlo y observar los resultados.

La opción ideal para productos adelgazantes es hacerlos por tu cuenta con ingredientes puros y estar segura del contenido y de las cosas que se introducen en tu cuerpo.

Vamos a presentar dos recetas de cremas adelgazantes caseras, totalmente naturales y fáciles de preparar. Tén en cuenta que después de la aplicación debes envolver tu cuerpo dentro de una membrana de plástico para obtener mejores resultados.

Ambas recetas son para cremas para adelgazar caseras, con las instrucciones exactas, y la diferencia es que una es para pieles grasas y la otra para secas. Por lo tanto, asegúrate de seguir los pasos correctos según tu tipo de piel.

2 Recetas para cremas adelgazantes caseras.

Crema adelgazante casera para pieles grasas.

Comenzamos la presentación de cremas para adelgazar caseras, con la receta que concierne a las mujeres con piel grasosa. Los ingredientes que necesitas son:

  • 2 tazas de agua.
  • 1 taza de arcilla verde (polvo).
  • 1/4 taza de sal.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 olla de tamaño mediano.
  • Toallas.
  • Membrana o papel plástico para envolver (o gasa).

Cómo prepararla:

Toma una olla y hierve las 2 tazas de agua. Luego, agrega la sal y mezcla hasta que se disuelva. Agrega también el aceite de oliva y vuelve a mezclar. Mientras sigues revolviendo, agrega gradualmente el polvo de arcilla. Intenta regular la cantidad de polvo y agua para que la mezcla se convierta en una buena crema.

Retira la crema del fuego y deja que se enfríe. Luego debes bañarte con agua tibia para que los poros de la piel se abran. El siguiente paso es colocar las toallas en el suelo en el lugar donde te acostarás más tarde y envolver tu cuerpo con la membrane o papel plástico.

Luego, después de asegurarte de que la crema no esté totalmente fría o demasiado caliente, aplica sobre tu cuerpo, en las áreas donde tienes el problema y deseas ver los resultados (piernas, abdomen, etc.). Pero no en tu cara!

Después de la aplicación envuelve tu cuerpo en las áreas donde has aplicado la crema. El envoltorio debe ser bastante apretado, para que no se deslice de tu cuerpo, pero al mismo tiempo bastante flojo para que no impida la circulación de la sangre o para tu respiración.

Debes permanecer envuelta por aproximadamente 1 hora y luego el último paso es tomar un baño fresco y cerrar los poros de tu piel.

Crema adelgazante casera para piel seca.

La segunda receta para las cremas adelgazantes caseras, es la que está dirigida a mujeres con piel seca. Los ingredientes que necesitas son:

  • 1 aguacate Maduro.
  • 1 taza de crema agria.
  • 1/4 taza de aloe vera (gel).
  • 1 olla de tamaño mediano.
  • Toallas.
  • Membrana o papel plástico para envolver (o gasa).

Cómo prepararla:

El primer paso es hacer una masa con el aguacate con un tenedor o un mezclador. Luego, colócalo en una sartén a fuego lento y agrega 1 taza de crema agria y mezcla. El siguiente paso es agregar el gel de aloe vera.

Si notas que la crema adelgazante parece demasiado espesa, podrías agregar más crema agria.  

Retira la mezcla del fuego y déjela enfriar. Tu crema está lista. Los siguientes pasos son los mismos que con la receta anterior, repite el procedimiento de la ducha con agua tibia, colocando las toallas, la aplicación de la crema, envolviendo la membrane o papel plástico y finalmente toma una ducha fría para cerrar los poros de la piel.

Debes recordar que no puedes tener cambios espectaculares en tu cuerpo en lo que se refiere a adelgazar, solo usando las cremas adelgazantes caseras. Lo ideal es combinar este procedimiento con una dieta saludable y un buen ejercicio.

Pero tén en cuenta que con las recetas de cremas para adelgazar caseras que te presentamos, definitivamente tendrás éxito con la buena hidratación y el endurecimiento de la piel, estimulando también la circulación. Esto también te ayudará a luchar contra la celulitis.