Azúcar y tomate en un día hará que su cara sea tan clara, sin mancha de forma permanente

0

Bastantes personas se esmeran por tener una piel más clara, lumínica y de aspecto más saludable. Aprender lo básico del cuidado diario lo va a ayudar a tener una piel clara y tonificada. Asimismo, hay productos aclarantes más substanciales y probados en la comunidad científica. Si quiere todavía más opciones, te vamos a dar una serie de remedios caseros populares, pero pruébalos con cautela.

Poner protector solar todos y cada uno de los días.

La exposición al sol puede ocasionar pecas, manchas, quemaduras y cáncer de la piel. Si quiere una piel más clara, y, sobre todo, si vive en una zona tropical, debe cuidarla usando un protector solar de acuerdo a su tipo de piel (SPF): cuando su piel está expuesta a los rayos UVA y UVB, el cuerpo genera melanina, que la obscurece. Asimismo, puede resguardar su piel con ropa ligera de manga larga, un sombrero y lentes de sol cuando se expone por bastante tiempo.

Limpia y exfolia tu piel a menudo.

El cuidado de su piel implica no faltar a una rigurosa rutina de cuidado de la piel en la que limpia, exfolia y también hidrata su piel apropiadamente. Limpie su cara un par de veces al día: por la mañana y de noche.

Además, hidrata tu piel con un producto amoldado al tipo específico de piel. Supongamos que su cutis es graso o bien se quema fácilmente o le salen muchas manchas, debe utilizar cremas livianas. Por otro lado, si su piel está seca, debes utilizar cremas más espesas para hidratar y deberás exfoliarlal unas cuantas veces por semana. Es esencial hacer esto, pues suprime la piel muerta y oscuras de la piel y da paso a una piel nueva y más clara.

Puedes exfoliar tu piel con productos que contengan pequeñas partículas o bien frotar tu cara con un paño limpio y húmedo: ¿te fastidian las manchas oscuras y el tono dispar de la piel? ¿Afecta tu autoestima y tu autoconfianza? Posiblemente ya hayas empezado a buscar productos para blanquear la piel. Bueno, existen muchos geles y cremas para blanquear en el mercado, mas la mayor parte de ellos no actúan conforme con tus peticiones.

Los tratamientos quirúrgicos para blanquear la piel son muy costosos y no merece la pena escogerlos debido a los efectos secundarios. Por consiguiente, es esencial hallar una solución rentable y segura.

Tomate con jugo de limón:

En esta combinación, los tomates y los limones tienen propiedades de blanqueamiento naturales que aclaran con eficacia la piel. Mezcle unas gotas de jugo de limón fresco en el jugo de tomate.

Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar descansar por unos quince minutos. Enjuague con agua templada y después con agua fría. Prosiga este proceso tres veces por semana.

Tomate Con Azúcar

Esta combinación hace una limpieza sorprendente, que exfolia las células muertas amontonada y la hace suave y flexible. Entremezclar un tomate con una pasta fina. Añada dos cucharadas de azúcar a la pasta de tomate y mezcle bien. Frote suavemente esta mezcla sobre la piel por unos diez minutos. Deja descansar la mezcla por otros quince minutos. Enjuague con agua templada y después con agua fría. Repita este proceso tres veces por semana, puede ver los resultados desde el primer uso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here