«Avión sumergido» en el mar es descubierto a través de Google Earth

0

Si lo tuyo es explorar, entonces te recomendamos hacerlo a través del servicio de Google Earth, te sorprenderá mucho lo que encontrarás frente a las costas de Edimburgo (escocia, Reino Unido), se trata nada más y nada menos que de un avión sumergido en el mar del Norte, o al menos eso es lo que parece.

Fue Robert Morton, un británico de 55 años quien hizo este fabuloso descubrimiento el 5 de noviembre. Dijo haber dado por casualidad con la imagen de una aeronave que parecía estar sumergida en el agua.

El hombre llamó a esto ¨extraño pero increíble¨, pues argumentó que nunca había visto un avión en el programa de Google.

Sin embargo, el hombre ha considerado este descubrimiento como una anomalía más del gigante tecnológico. Y es que al hacer una investigación no se pudo encontrar nada de información acerca de una aeronave que se hubiera estrellado en dicha zona.

Un portavoz de Google comentó lo siguiente:

¨La realidad es que el avión parece encontrarse bajo el agua porque cada imagen satelital que se ve en el mapa , es una compilación de varias imágenes, no hay truco ni nada excepcional en esto¨.

¨Los objetos como los aviones que suelen desplazarse a gran velocidad, con frecuencia aparecen en una sola de las múltiples imágenes que se usan para ilustrar cierta zona en Google Earth, al pasar esto pueden observarse huellas tenues de dichos objetos veloces¨, concluyó el portavoz.

Y tú ¿has encontrado algo asombroso y sin explicación aparente a través de ese medio?

Fuente consultada: eldictamen

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here