Así vive el hombre más rico del mundo

0

Si este no es el hombre más rico, está cerca…

Hassanal Bolkiah es considerado el hombre más rico del planeta. Este multimillonario se hizo conocido por gastar su dinero de una forma peculiar: él es realmente solidario con sus sirvientes.

[Este hombre ama a esta mujer a pesar de su enfermedad y no tener ni un centavo]

Este es el vigésimo noveno sultán de Brunei, uno de los cuarenta y nueve estados que tiene el continente asiático. Brunei tiene una extensión de 5,700 M2 y una población de prácticamente 428697 habitantes (conforme el último censo de dos mil diecisiete).

Bolkiah tiene 72 años y ya cumplió sus 51 años en el poder. Ciertos medios aseveran que la enorme fortuna de este sultán llega casi a los 60 mil millones de dólares. Si bien su fortuna puede ser incluso mayor, absolutamente nadie lo sabe con certeza.

Desde muy joven ha probado tener una cierta inclinación por gastar su dinero con todo tipo de peculiaridades y lujos, aun abonar salarios millonarios a sus sirvientes y a sus seres queridos.


Entre sus posesiones se hallan el Hotel Palace de la ciudad de Nueva York, cúpulas de oro, más de cinco mil coches de gama alta, y un sin fin de otros lujos que vas a conocer en este vídeo.

Mira de qué forma se gana la vida el hombre más rico del planeta y de qué forma ha llegado a tener tanto dinero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here