Así vive Ángel Gabriel, el hijo de 10 años al que Fernando Carrillo decidió renunciar “por su bien”

0

Fernando Carrillo decidió renunciar a su hijo de 10 años llamado Ángel Gabriel. El actor dice que lo hizo “por su bien”.

El rompecorazones de la telenovela venezolana y Margiolis Ramos tuvieron un hijo en 2008, Ángel Gabriel. Si bien el embarazo no fue planeado, pues fue el resultado de un breve romance, el actor lo reconoció como su hijo y trató de mantener una buena relación con su madre por el bien del niño.

Carrillo dice: “No fue planeado, fue un encuentro casual. Lo acepto, Dios me lo envió. Tenía 39 años y era el único entre mis amigos que no tenía hijos”.

Pero el año pasado llegó a la corte por custodia y el actor de Rosalinda decidió renunciar a su hijo para poner fin al escándalo y evitar el dolor innecesario al pequeño. Su decisión fue criticada, pero en una entrevista en un programa de televisión Carrillo acusa a su ex de “usar al niño”.

“Ellos usan al niño para este espectáculo. Y hoy lo termino”, dijo el actor.

El actor dijo que Margiolis usa al niño para obtener fama y aparecer en televisión, ya que es un padre responsable que ha asumido financieramente su compromiso con el niño.

Ya fuimos a la corte y ¿sabes lo que dijo el juez? Dijo “gracias a Dios que tienes un padre responsable, porque hay muchos que pasan por este tribunal que no dan nada a sus hijos”.

Ángel Gabriel está lejos de ser el centro de atención de los medios y vive con su madre en Miami, Florida. Tiene 10 años y es una copia fiel de su padre, es fotogénico, tiene mucho estilo para las fotos y es obvio que será un verdadero galán.

No obstante, aunque Fernando tuvo una relación muy estrecha con su hijo, desde hace dos años ya no tiene fotos de él en sus redes sociales. Esta fotografía es una de las más tiernas que tienen juntas.

Sometimes little things are the biggest in life [A veces las cosas pequeñas son las más grandes de la vida]. #love # onelove # amoreterno.

Con anterioridad a este problema judicial, el niño pasaba sus vacaciones al lado de su padre. Aquí volaron juntos a la ciudad de Los Ángeles, California, para pasar la temporada de vacaciones navideñas.

A través de la red social Margiolis podemos ver cómo el niño ha crecido durante estos dos años, porque a menudo comparte fotos de él.

Por otro lado, Ángel Gabriel tiene un hermano mayor, resultado de una relación pasada de su madre. Su nombre es Sergio Murrieta y también se creció con su madre.

Fernando reveló que renunciará a su hijo hasta que llegue a la mayoría cuando el mismo niño se dé cuenta de que quiera estar de su lado y ya su padre no tenga problemas legales con su madre. ¿Qué opinas de la decisión de Fernando Carrillo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here