Así Lucen Hoy Estos 11 Niños Famosos

0

¡Hola amantes de las historias! Creo que no existe una manera más sencilla de sentirte viejo que ver como celebridades que conociste cuando era pequeños, ahora son adultos.

Algunos han hecho cambios increíbles, muchos tienen carreras super exitosas, otros.. bien, casi nadie los recuerda, pero siempre es genial ver estos cambios. ¿Quieres saber de qué hablo? Quédate hasta el final y descúbrelo.

¡Mira El Cambio Que Han Hecho Estos Once Niños Famosos!

1. Jaden Smith.

El hijo de Will Smith ha estado desde muy pequeño en el cine y la música, pero todos recordamos como lucía en la cinta “en busca de la felicidad” y si vemos como está ahora, notamos un gran cambio.

2. Willow Smith.

La hermana de Jaden también saltó a la fama desde pequeña pero atrás ha quedado ese aspecto de niña tierna que todos teníamos en mente.

3. Eiza González.

Atrás quedó la imagen que teníamos de Eiza, la actriz ahora está mucho más delgada, guapa y sexy. ¡Un cambio espectacular!

4. Mara Wilson.

¿Recuerdas a Matilda? Seguro que sí, esa pequeña nos robó los corazones. Pero a pesar del talento de Mara, a la actriz no le gustó la fama y abandonó el estrellato.

5. Freddie Highmore.

De la fábrica de chocolate, pasando por ser un asesino en serie hasta convertirse en un buen doctor, este actor no nos deja de sorprender.

6. Lourdes Ciccone.

La hija de Madonna, mejor conocida como Lola, sí que ha dado un cambio radical, sobre todo en actitud pues es una de las adolescentes famosas más rebeldes.

7. Jimmy Karz.

¿Recuerdan al chico de Matilda que se comió toda la torta de chocolate? Bien, atrás han quedado los mofletes gordos y el niño tierno. Ahora tiene 33 años y ha cambiado mucho.

8. Kiami Davael.

Otra estrella de Matilda. Lavanda Brown, la mejor amiga de Matilda, ya no es tan pequeña; ahora es una hermosa mujer de 31 años.

9. Rico Rodríguez.

Comenzó su carrera en el 2006 y comenzó a ascender gracias a su papel en Modern Family, hemos podido ver cómo ha crecido y cómo ha cambiado.

10. Kendall Jenner.

Una de las mujeres más cotizadas dentro del modelaje alrededor del mundo, la hemos visto crecer gracias al programa de su familia y hoy día es una señorita exitosa.

11. Kylie Jenner.

Los años han pasado y atrás quedó la pequeña e inocente Kylie. Ahora es toda una mujer de 20 años, mamá de una pequeña hija y dueña de un gran imperio del maquillaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here