Así fue la reacción de Adamari López y sus fans a su reencuentro con Luis Fonsi

0

Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño apareció recientemente en el programa “Un nuevo día”. Esto significa que tuvo que compartir el espacio con su exesposa Adamari López…

En este espacio televisivo fue entrevistado por su exesposa, la presentadora y actriz, Adamari López, también puertorriqueña. El reencuentro entre estos dos artistas explotó las redes sociales.

Adamari López, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a Fonsi por su presencia en el programa y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje:

“Buena suerte al Equipo Fonsi, incluso si soy del Equipo Wisin”, refiriéndose a uno de los socios del intérprete en “La Voz US”.

Como presentadora, le tocó a Adamari entrevistar a su exmarido. Ella misma le dio la bienvenida al cantante al programa y ambos se saludaron con un abrazo amoroso.

En el sorpresivo encuentro la expareja demostró que los problemas que tuvieron durante su divorcio hacen unos 9 nueve años, ya quedaron atrás y la situación fue superada.

Los televidentes estaban comiéndose las uñas en casa, pero durante su participación en el programa, los excónyuges mantuvieron un trato cordial y muy respetuoso.

No hubo tensión alguna, la expareja también se divirtió durante una de las dinámicas en las que el chef James y Adamari cantaron la canción “Corazón en la maleta”.

La reacción no se hizo esperar en las redes sociales. Todos notaron el buen trato que tuvieron durante su encuentro en el espectáculo y esto se expresó en las redes sociales.

“Ada, eres la mejor, una profesional”, “Me alegra verlos juntos y dejar todo atrás, los respeto a los dos”, “Una profesional en todo el sentido de la palabra”.

“Lo pasado, pasado y eso se llama ser profesional”, escribió otro admirador. Estos son tan solo unos cuantos de los comentarios positivos que recibió la querida Adamari en su publicación.

Otro usuario comentó: “Mi respeto por Adamari. Si no los conociera, pensaría que era como cualquier otro artista”.

“¡Qué entrevista profesional! Creo que vi a Luis Fonsi un poco más nervioso, pero a ella le encantó”.

¡Qué bueno ver el trato de esta expareja! Aunque Fonsi había aparecido en el programa donde trabaja Adamari, ella no pudo reunirse hasta este momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here