Aracely Arámbula despide a Christian Bach con emotivo mensaje

0

Aracely Arámbula envió un mensaje profundo de despedida a Christian Bach, que hizo que las redes sociales explotaran de emoción.

La terrible noticia del deceso de Christian Bach cayó como un balde de agua fría entre sus fans y especialmente en el mundo del entretenimiento.

A través de un comunicado, la familia Zurita Bach anunció la muerte de la actriz, pocos días después de haber fallecido.

“El pasado 26 de febrero Christian Bach perdió la vida como consecuencia de un paro respiratorio”, según informaron.

De la misma forma, la familia pidió que el nefasto acontecimiento fuera recibido con respeto y cariño.

“Le pedimos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder seguir siendo fieles a los deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de amor por aquellos que la apoyaron tanto a lo largo de su carrera”, dice el comunicado.

Antes de compartir la triste noticia, las celebridades presentaron sus respetos enviando mensajes de fortaleza para Humberto Zurita y su familia. Sin embargo, la fotografía y el mensaje emocional de despedida de Aracely Arámbula fue una de las más destacadas.

Aracely compartió una imagen en su cuenta en Instagram con Bach.
En aquella época usaba una blusa amarilla descotada, cabello rizado y maquillaje que destacaba su belleza.

Asimismo, Christian Bach usaba una blusa negra en los hombros, su característico pelo dorado corto y, curiosamente, la fallecida actriz tenía en su mano un pequeño pastel, ya que el día en que la instantánea fue sacada era su cumpleaños.

Se debe notar que ambas actrices están muy sonrientes en la foto y con una alegría natural.

Adjunto a la fotografía “La Chule escribió”: “Siempre te recordaré así, sonriendo y haciendo bromas, y aquí celebrando tu vida, Siempre voy a celebrar haberte conocido. Gracias por creer en mí y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela ‘Cañaveral de pasiones’.

OTROS ESTÁN LEYENDO: Grettel Valdez le dice adiós a su suegra Christian Bach

Yo siempre te dije agradecida, por tener la suerte de ser mi gran productora. Gracias por tus consejos, tu amor y todas las risas; por ser mi hermosa patrona. Gracias siempre, Chris, te amo. Abrazos eternos y todo mi amor a su hermosa familia. “Bendiciones”.

50 mil ‘Me gusta’ obtuvo el post en menos de una hora, de usuarios que dejaron toneladas de mensajes de apoyo en la sección de comentarios.

El presentador Quique Usales y la periodista Shanik Berman dieron también sus respetos.

Otros fans mencionaron: “Qué en paz descanse”, “Siempre será recordada esa hermosa mujer y gran actriz”, “Tristeza haberla perdido”, “Tristeza en mi corazón”, “No puedo creerlo”, “Qué gran pérdida”, “No lo quiero aceptar”, “Estas son las pérdidas que se lamentan”.

“La Chule” interpretó a Leticia Cisneros y Christian fue la productora del proyecto “Cañaveral de pasiones”.

La telenovela ganó numerosos premios, incluyendo a Mejor Telenovela, Mejor Actriz y Mejor Actor Principal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here