APRENDE cómo cultivar un limonero en una taza y decorar tu hogar. ¡Un hermoso regalo para una amiga!

0

¿Quieres cultivar tu propio limonero en casa para mejorar el olor en tu hogar? Es factible hacerlo porque las semillas de los cítricos que usted como el limón, la naranja y la toronja, se pueden cultivar en interiores con algunos cuidados básicos. Por lo general, debe tener paciencia, pues pueden pasar varios años antes de que aparezca cualquier fruto. Pero al mismo tiempo, usted tendrá una de las plantas de interior más hermosas del mundo. La planta de limón y toda la familia de los cítricos proporcionan un gran valor ornamental con sus hojas verdes brillantes y flores fuertemente fragantes, por lo que son perfectas para la decoración de interiores.

Que Dios proteja este doctor, está recibiendo amenazas por revelar una cura con semillas

Puede colocar la planta en su escritorio, en su sala de estar, en su cocina o regalarlo a una amiga que le tenga mucho cariño. Comprar limoneros grandes puede ser caro, pero con paciencia y mucho amor, usted puede tener su propio limonero a partir de semillas. Usted puede hacer lo mismo para cultivar cualquier planta de la familia de los cítricos. ¡Lea y disfrute!

Aquí están las cosas que puede necesitar:

INGREDIENTES:

  1. Un limón orgánico fresco;
  2. Tierra para macetas;
  3. Una taza o cualquier recipiente;
  4. Guijarros;
  5. Agua;
  6. Pinza pequeña;
  7. Toalla de papel.

INSTRUCCIONES PASO A PASO:

1. Guarde las semillas de un limón, preferiblemente de limón orgánico. Separa las mejores semillas. Remoje las semillas en agua por aproximadamente 2 a 3 horas y déjelas secar en toallas de papel.

2.-Pele suavemente la cáscara de las semillas (esto acelerará la germinación).

3. Colóquela en agua para que esté lista para usar. Coloque la tierra de la maceta en una maceta o una taza y plante las semillas cuando vea que ya han comenzado a germinar. Agregue agua para humedecer la tierra.

4. Cubra la tierra con guijarros y coloque la maceta en un lugar con mucha luz solar.

5. Verá que las plantas comenzarán a germinar después de un período de tiempo, dependiendo de la luz solar y la humedad. ¡Esté preparado para la espera!

¡Se ven hermosos cuando salen!

No olvide regar una vez al día para mantener la tierra húmeda y poner la planta a la luz del sol de vez en cuando. ¡Disfrute!

IMPORTANTE:

No se preocupe si al primer intento sus semillas no pueden germinar eficazmente, continúe hasta que su técnica mejore. ¡No se rinda! En menos de lo que usted piensa, usted tendrá el mejor limonero en su casa.

Ahora, ¿qué te parece si compartes esta información en facebook?

Vía