Angelique boyer confesó que nació con labio leporino y mostró una foto de su infancia para demostrarlo

0

Una reconocida actriz por su participación en la novela “Teresa”, cuenta lo crucial que es experimentar el amor propio. Esto fue clarificado a sus entusiastas, a quienes hizo una confesión sorprendente.

Esta es una confesión que ella guardó para enfatizar la necesidad de amarse a sí mismo, a pesar de cualquier defecto, no importa.

Los que admiran Angelique saben lo bonita que es por dentro y por fuera. Nunca se imaginan que ella nació con un labio leporino congénita. Esta fue una confesión que hizo para enfatizar la importancia de amarse a sí mismo, independientemente de cualquier defecto.

Angelique no sólo publicó una imagen conmovedora, sino que también la acompañaba con un texto en el que aclaró que se ama a sí misma, más allá de cualquier defecto.

La hermosa mujer escribió que la foto era simbólica para ella porque con ella podía vivir sabiendo que no era perfecta y tenía defectos, al igual que era normal no responder como otros esperan, o cometer errores. Pero, más allá de todo, podría amarse a sí misma y amarse mucho.

Sus seguidores la conocen desde hace tres años, por lo que no se sorprendieron de su foto. Sólo que ha aparecido de nuevo teniendo en cuenta que la actriz se enfrenta a nuevos comentarios con críticas poco constructivas una vez.

Boyer fue criticada por su aspecto recientemente, ya que sus fans le dicen que es está muy delgada, por lo que deseó aclarar que ella se siente bien con sí misma.

Acerca de su delgadez, la actriz significativamente no ha dicho nada en absoluto. Muchas personas maliciosas la han criticado y han dejado entredicho que la actriz puede tener una condición médica.

¿Qué te parece?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here